El mejor argumento para luchar contra «homofóbicos»

«Si aceptamos a los zurdos, los niños lo empezarían a ver normal»: Reflexión de un bisexual»

Todos los días nos levantamos a vivir nuestras vidas, trabajar, estudiar y hacer cosas que nos gustan, pero en el camino también se viven pequeñas situaciones de rechazo, comentarios, bromas subidas de tono, acoso o simplemente «argumentos» de lo mal que es ser como somos.

Algunos ya lo tomamos como deporte o hobby el responder a comentarios que nos encontramos en las redes, a veces contestamos sin parar a amigos, familia o desconocidos, porque no podemos pasar por alto sus palabras y sentimos una profunda necesidad de contestarles, la verdad es que aveces bien y otras ya hartos también aventamos madres porque luego sus argumentos son de lo más absurdos.

typing

El 14 de Junio Gustavo Gamero, un chico de 21 años que estudia comunicación y trabaja en una agencia de publicidad, escribió un texto inspirado en los argumentos LGBT fóbicos que se se detonaron después del ataque terrorista al Bar Gay de Orlando Pulse.

Gustavo quién a sufrido algunos ataques, críticas o un trato diferente, cree que las palabras llegan a lastimar más de lo que uno cree y uno tiene que aprender que palabras aceptar, pues no todos los comentarios y criticas son válidos. Su reflexión ha sido de las mejores que hemos leído, y esperamos que sirva para aquellos que pretextan cosas similares en su discurso.

Texto Integro

Ser zurdo está mal.

Y no me malinterpreten, porque ya sé que la comunidad de zurdos se me va a venir encima y me van a quitar mi derecho a difundir discursos de odio, no soy zurdofóbico, de hecho tengo amigos que son zurdos, pero todos sabemos que ser zurdo está mal y no voy a cambiar mi opinión acerca de los zurdos.
Los zurdos son personas que sufrieron traumas de niño y por eso se pervirtieron, ellos eligieron irse por el mal camino, porque ellos bien podrían ser diestros si quisieran, de hecho hay técnicas para obligarlos y hacerles creer toda su vida que son diestros. Por ejemplo: los podemos amarrar de las manos y obligarlos a escribir con la derecha, aunque después en cualquier impulso y reflejo se les salga lo zurdo, no importa el daño psicológico que les cause, ellos tienen que aprender que tienen que reprimir su naturaleza si quieren ser aceptados por la sociedad, sólo así van a ser felices, ¿cierto?, porque obviamente los zurdos están condenados a ser infelices.
Los zurdos son malos y carecen de un sistema de valores, porque obviamente al saber con qué mano escribe una persona podemos entender su complejidad como ser humano y resumir todo el espectro de su personalidad, todos los zurdos son iguales y todos son malos, así como todos los diestros son iguales y actúan de buena manera.
Si empezamos a aceptar a los zurdos, ¡imagínense lo que pasaría!, los niños lo empezarían a ver como algo normal cuando realmente lo normal es ser diestro, ¡después todos van a ser zurdos y los diestros van a ser minoría! ¡Eso no puede pasar!
Y si los zurdos quieren escribir con la izquierda pues que lo hagan allá donde nadie los vea, ¡si alguien escribe con la izquierda en público sería completamente inmoral e iría en contra de las buenas costumbres!
¿Y que los zurdos se casen? ¡Eso sería siniestro! (y siniestro viene del latín sinister que significa izquierda, porque obviamente a nosotros siempre nos ha importado la etimología de las palabras, por ejemplo: les pagamos a los trabajadores con sal ya que salario significa “pago de sal” y defendemos que matrimonio viene de matri que se refiere a la matriz y a la madre, ¿contexto socio-cultural? ¡eso no importa!, ¡si salario significa “pago de sal” hay que respetarlo!)
¿Ambidiestro? Eso no existe, o eres zurdo o eres diestro, pero no puedes ser de las dos.
Y obviamente los zurdos no pueden adoptar, porque si adoptan les van a contagiar su zurdera a sus hijos, porque obviamente el escribir con la izquierda o derecha se contagia (y como ya dije, ser zurdo está mal) y eso afectaría a su desarrollo. Un niño tiene derecho a tener padres diestros, nadie puede negarles ese derecho. Además, ¡imagínate cuando vayan a la escuela!, los niños se van a burlar de ellos porque sus padres son zurdos, porque obviamente el bullying no es causado por los niños intolerantes que crecieron creyendo que ser zurdo es malo, sino que es provocado por los hijos de los zurdos que tientan a los diestros a que se burlen de ellos.
La sociedad no tiene que cambiar, son los zurdos los que tienen que cambiar, ¿se imaginan una sociedad donde la gente tenga los mismos derechos y sean respetados sin importar la mano con la que escriben? ¡Imposible! ¡El plan original y lo natural es que la gente escriba con la derecha, no con la izquierda! ¡Jesús dijo que estaría sentado a la derecha del padre, no a la izquierda! ¡Si ser zurdo estaría bien entonces Jesús estaría sentado a la izquierda, pero no es así! ¡Lo dice la Biblia!
¡No se dejen engañar! ¡La comunidad de los zurdos soborna a los gobiernos para que cambien las leyes a su favor y les brinden más beneficios a ellos que a nosotros que somos normales!
Pero yo respeto mientras los zurdos no se metan conmigo y con los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *