Open Closet México – Agencia de viajes LGBT

«Los Gays solo salen del closet para irse de fiesta»

La comunidad LGBT tiene fama de fiestera y la gente cree que solo nos gusta el desmadre, y sí jajaja pero hay de todo y a muchos también nos gusta conocer nuevos lugares, ir a museos y viajar.

Seguro conocen muchos antros, bares, saunas y cantinas, pero no hay muchas agencias LGBT donde puedas encontrar opciones para ir de tour con tus amigos. Pensando en esto y en crear un espacio donde puedas ser tú, nació Open Closet México, una agencia exclusiva para la Comunidad LGBT+.

El objetivo es crear comunidad a través de actividades turísticas que combinan: arte, cultura, gastronomía y aventura, en donde la diversidad puede compartir y convivir libremente.

Open Closet México quiere quitar las etiquetas y estereotipos con los que somos señalados, no nos la pasamos de fiesta, también disfrutamos una buena comida, una exposición o una rica caminata.La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, texto

La agencia ofrece tours, a los que llaman «Outfits»,  son experiencias creadas para distintos perfiles que existen dentro de la Comunidad LGBT+, en los tours se promueve la inclusión mediante el turismo.

La imagen puede contener: texto

La agencia de Open Closet México es creada por Alicia, que es Licenciada en Comunicación, y Sarah, Licenciada en Turismo, ellas son pareja y se dieron cuenta de que sí, sí hay lugares «friendly» con la Comunidad LGBT+, pero aún hacen falta actividades que nos permitan sentirnos plenos y «fuera del closet» sin gastar los «miles» para lograrlo.

Lo que ofrecen son espacios, momentos, ocasiones, experiencias accesibles, donde puedas conocer gente, contar tu historia, identificarte y sentirte a gusto.

Embajadores Open Closet

Recientemente Sarah y Alicia buscaron un canal más para acercarse a la Comunidad LGBT+, para escuchar y entender más a la comunidad, así nacieron los Embajadores, que son representantes de la diversidad y una forma de crear inclusión dentro de la misma comunidad; aunque tenemos diferentes gustos, la discriminación es algo contra lo que luchamos juntos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Los Embajadores simbolizan cada color de la bandera arcoíris y nos enseñan mediante sus historias que nuestra comunidad es diversa y cada uno ocupa un lugar muy importante y esencial dentro de ella.

Todos los que somos Open Closet ¡te invitamos a que te pongas tu otufit y disfrutes lo que hay fuera del closet!

Para poder asistir a los siguientes tours sigan sus redes:

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

Página: https://www.opencloset.com.mx/

 

Te puede interesar:

¡Los mejores desfiles del Orgullo en el mundo!

La calle más gay en Manchester

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *