Una escritora católica y una jugadora de futbol – Love Wins

El amor siempre regresa

Nos encantan las historias de amor, somos románticas y ahora queremos contarles una nueva relación que sobre todo ha dejado un mensaje muy lindo de una de sus participantes:

Seguramente se acuerdan de este beso:

Es el beso que la futbolista Abby Wambach, le dio a su esposa después de ganar la Copa del mundo y claro se hizo viral por todo el mundo.

Abby es ganadora del balón de oro femenino en el 2012  y también es medallista olímpica.  Pero sobre todo es una de las deportistas lesbianas más famosas.

Aunque aquel beso fue muy conmovedor, Abby se separó de su esposa en septiembre del año pasado, lo que claro la dejo soltera…

Pero no por mucho tiempo, Glennon Doyle Melton quien es una blogger y escritora conocida, católica y madre dos hijos y ha confesado en su cuenta de fb que tiene una relación con Abby Wambach.

«El mundo podría usar todo el amor que puede obtener ahora mismo. Así que voy a compartir con ustedes mi nuevo amor»

 

amor-lesbianas

Glennon no dio más detalles sobre cuánto tiempo llevan juntas, pero solo dijo que esto había sido algo muy rápido. Que su ex marido y sus hijos estaban felices por ella. Y que por fin sentía que había encontrado el amor.

La autora del libro «Love Warrior» también destacó la importancia de ser quien eres y vivir de acuerdo a lo que nos hace felices.

“No me preocupo demasiado acerca de lo que piensan de mi y cómo vivo mi vida. Y es lo que quiero para TI: quiero que te sientas tan cómoda en tu propio ser, en tu propia piel, en conocerte a ti misma, que te interese más tu propia alegría, libertad e integridad que en lo que otros piensan de ti. Que te acuerdes de que solo vives una vez, que esto no es un ensayo general y por eso debes ser quien eres. Quiero que te niegues a traicionarte. No solo por ti. Por todos nosotros. Porque lo que el mundo necesita -para crecer, para relajarse, para encontrar la paz, para ser valiente- es ver a una mujer vivir su verdad sin pedir permiso ni ofrecer explicación”.

Solo podemos decir Love Wins

Puedes leer su post completo Acá

Susan Sontang y Annie Leibovitz una historia de amor y duelo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *