¿Te quieres casar… conmigo?

Propuesta de matrimonio chilanga

Ya extrañabamos tanto dejar el encierro, las bodas, las propuestas de matrimonio…

Una no se puede imaginar una proposal romántica por Zoom, ni por sala de Facebook, por eso esta pedida de matrimonio nos dió justo en el corazón.

Fernanda @fherval que es diseñadora, ilustradora y tatuadora compartió en su cuenta de Twitter las bonitas fotos de esta historia de amor chilanga.

Todes hemos visto propuestas de matrimonio donde nos dan ganas de agarrar a las novias y ayudarlas a escapar, pero la propuesta que diseñó Fer para Mish en verdad vale toda la pena del mundo.

Fer comenzó la planeación hace unos tres meses, junto con una planner diseñó el evento y le hizo creer a Mish que acudirían a una exposición que ella estaba preparando.

Diciendo que ya iban tarde y no sabía a donde tenían que ir, Fer le dijo a Mish ¿Qué pasa ahí?

Desde la terraza de la Torre Latino se asomaban amigues y familia emocionada por sostener la gran pregunta «Te quieres casar…»

propuesta matrimonio @fhervial y Mish

En frente del Palacio de Bellas Artes, Fer se avienta con todo a la cursilería y poner la rodilla en piso y darle un post it que completa la pregunta… «conmigo?»

propuesta matrimonio @fhervial y Mish 2

Después de la pedida, las chicas siguieron festejando el amor en la terrazita y esperan casarse en menos de un año.

propuesta matrimonio @fhervial y Mish 3
propuesta matrimonio @fhervial y Mish 4

La historia de amor

Tienes miedo de escribirle a tu crush por redes, pues amix no te limites. Pues esta historia de amor empezó por ahí, Mish le comentaba a Fer sus publicaciones, luego se las empezó a chulear por DM y Fer seguía el contacto.

Después Mish tenía un proyecto en su trabajo en el que invitó a Fer a colaborar y de ahí las videollamadas de pandemia, se hicieron novias, se mudaron juntas y en el encierro se conocieron más y supieron que tenían que estar juntas.

Si quieren más amor bonito, pueden seguirlas en su cuenta de IG

Información y fotografías: Elfinanciero.com sinembargo.com twitter de @fhervial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *