« Steelers » el docu sobre el equipo gay-friendly de Rugby

Si pensamos en los deportes mas rudos que existen, sin duda viene a nuestra mente el Rugby… un deporte de contacto popular en UK .

Y aunque en America Latina no es un deporte tan popular por supuesto tiene equipos y fanáticos en todos lados y destaca por la rudeza y fuerza de quienes lo juegan.

La plataforma Amazon Prime Video compró este documental después de presentarse en varios festivales de cine y se centra en el primer equipo de Rugby Gay- friendly, los King’s Cross Steelers.

Andrew leading the Steelers off the field (Supplied)

El equipo Steelers formado en 1995, se enfrentó a complejas situaciones cuando los equipos heterosexuales de Rugby no querían enfrentarse a ellos, menos ace 15 años cuando es estima del VIH era aún muy fuerte.

Sin embargo ls tiempos van cambiando y en el docu seguimos al equipo en su gira del 2018 mientras compite contra otros 60 clubs LGBTIQ+ de todo el mundo.

 Eammon Ashton-Atkinson hace su debut como director y también escribió, filmó, editó y narró la película.

10 News First - Celebrations Around The World To Welcome In 2020 | Facebook
Ashton empezó a trabajar como peridista en Australia
Steelers Film: Bullying, Homophobia and Depression Amongst Inspiring Rugby  Tale | Gay Nation
Ashton
forma parte del equipo
Steelers Film: Bullying, Homophobia and Depression Amongst Inspiring Rugby  Tale | Gay Nation

Y claro para Ashton es muy importante el equipo Steelers porque ahí encontró el amor cuando empezó a jugar en el 2016. Ahí conoció a a Jhon Ashton, un ingeniero con el que se casó en 2018.

Determined husband who lost his wedding ring down a drain delves into  THIRTY handfuls of sewage muck | | Express Digest

Para mala suerte de Ashton en el 2019 después de salir a comer con un amigo se le cayó su anillo de compromiso en una coladera cercana al restaurante donde estaba en Clapham, Londres.

Después de pedir ayuda al delegado y hasta los bomberos, finalmente recuperó el anillo con una colador y afortunadamente no lo divorciaron y pudo hacer este documental, en el que también claro sale su esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *