Tom y Dustin de Visita en Yucatán y dejan mensaje PRO LGBT

Tom y Dustin

Resulta que esta es ya la Tercera vez que el medallista Británico Tom Daley visita el sureste mexicano y en especifico Yucatán pues esta maravillado con Chichenitza.

Tom tuvo su primera visita en 2015, después regreso con su esposo Dustin Lance y esta vez decidió hacerlo también junto con su pequeño hijo Robert Ray.

Tom Daley

Tom Daley Clavadista olímpico y su esposo Dustin Lance, ganador del Oscar a mejor guión por la Película Milk mostraron en sus redes su paseo por Yucatán.

Resultado de imagen para dustin y tom yucatan
Tom Daley bronceandose

Dustin Lance compartió una fotografía con abanico en mano y el maravilloso fondo de la pirámide de Chichenitza.

Y obviamente la familia estuvo paseándose por los alrededores y después de Chichenitza se fueron a Valladolid, donde compartieron un romántico momento en las tradicionales sillas confidentes de un parque y ambos tomados de la mano.

Esta pareja no deja el activismo desde sus profesiones y tal como demostraron menos lo hacen durante sus vacaciones.

Hace poco Tom mandó un mensaje y pidió a los deportistas salir del closet, para visibilizar en el mundo deportivo a la comunidad LGBT.

El Mensaje

Las vacaciones de esta pareja rápidamente se hicieron virales, y el activista Alex Orué aprovecho la publicación de Lance para darle la bienvenida a su estado, pero también para recordar al Congreso de Yucatán las legislaciones que tiene pendientes con la comunidad.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Dustin compartió con corazones y la bandera de México el comentario del Activista en Twitter, en total apoyo a su demanda.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado y exterior

Lance no dejo ahí su mensaje, también en una historia de Instagram, y utilizando como fondo la iglesia de San Servacio de Valladolid, Black declaró que “actuar como si las familias LGBT+ no existieran es como fingir que el cielo no es azul”.

Resultado de imagen para Dustin lance merida

Por eso esta es una #PowerCouple

Les dejamos la boda de ensueño que tuvieron Tom Daley y Dustin Lance…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *