i carry you with me

«Te llevo conmigo» la cinta independiente que busca nominación al Oscar

Te llevo conmigo / «I carry you with me»

Seguramente es la primera vez que leen este título que le da nombre a una cinta de cine independiente, que generalmente no van acompañadas de grandes presupuestos publicitarios ni cinematográficos, pero que con méritos propios van llamando la atención.

Y resulta que esta cinta es el primer largometraje de la directora Heidi Ewing, que destaca por ser una de las grandes documentalistas actuales y que ya cuenta con una nominación al Oscar en 2006 por una controvertida cinta de nombre Jesus Camp.

"I carry you with me" - Te llevo conmigo
Armando Espitia, Heidi Ewing y Christian Vasquez

«I carry you with me» es una coproducción de México con E.U. que nos cuenta una historia con un mensaje de amor, y de lo que se puede generar a partir del amor.

"I carry you with me" - Te llevo conmigo

Presentada en Sundance se llevó gran ovación y fue que empezó a sonar como una favorita para ser llevada a las nominaciones de los grandes premios del Cine.

La historia es interpretada por  Armando EspitiaChristian VázquezMichelle Rodríguez y Arcelia Ramírez.Iván (Armando Espitia) quién trabaja en una cocina para poder mantener a su hijo, conoce una noche a Gerardo (Christian Vázquez), un guapo maestro, que a diferencia de él es abiertamente Gay.

 "I carry you with me" - Te llevo conmigo

Pero en las historias modernas, el amor no es todo y en esta cinta no solo se habla de una apasionada relación entre dos hombres, sino las dificultades de la vida, la migración, la familia y todo lo que va en medio.

Les dejamos el trailer de «Te llevo conmigo» y estaremos muy pendientes de hasta donde llega esta película…

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *