Los objetos del deseo de este Pride 2019 -Moda

Desde el mes de mayo muchas marcas dan a conocer los lanzamientos de su colección anual de Pride y seas amante de la moda o no, no puedes ignorar el guiño a estos objetos.

Algunas marcas ya lo hacen cada año desde hace algún tiempo, como Converse y Levis. Otras se comprometen y donan sus ingresos de estos artículos conmemorativos para alguna causa LGBT+ y otros simplemente participan de la emoción y el beneficio del Pink Market y el amor por la moda.

Levi’s

Es una de las marcas con más historia y también de las primeras que ha logrado una visibilidad para la comunidad LGBT+. Mucho se lo debemos al político y activista newyorkino, Harvey Milk, que se dice era su marca para los jeans de batalla y la marca incluso sacó una colección en su nombre y con ganancias a su fundación.

Este año el 100% de las ganancias de la colección van para outrightinternational

Levi's® Pride Pride L-Tab Cut 0 Tee
Levi’s® Pride Pride L-Tab Cut 0 Tee Precio $ 299.00

MICHAEL KORS

Si dudaban sobre que más se podría hacer con el arcoíris que lograra ser glamouroso y casual, pues el diseñador neoyorkino logró resaltar con tonos optimistas y vibras brillantes su colección #MKGO Rainbow

Whitney Large Rainbow Quilted Leather Convertible Shoulder Bag
Bolso de piel convertible por $328 dls
Rainbow Cotton-Terry Hoodie Dress
Hoddie de algodón $155.00 dls
Rainbow Stripe Swimsuit
El mejor traje de baño $104.00 dls

Ralph Lauren

La famosa marca de las polos, obviamente se puso guapa con su versión, que incluso se puede personalizar y también las ganancias van para fundaciones que apoyan causas LGBT+ cómo la de Elton John.

Polo $58.00 dls
$59.50 dls

CONVERSE

Esta marca ya nos tiene acostumbrados con su colección cada año, esta ocasión tomaron como eslogan «Todas las historias son reales» y en la campaña uno de las caras familiares es *DESMOND NAPOLES*

Custom Chuck Taylor All Star Pride High Top black
$1600.00 pesos
Custom Chuck Taylor All Star Pride High Top white
$1,200.00 pesos
Custom Chuck Taylor All Star Pride High Top blue
$1,600.00 pesos

VANS

Al igual que otros años, la colección incluye además de tenis, playeras, sudaderas, calcetines y otros accesorios. Algunos son modelos clásicos con un toque de arcoíris.

Resultado de imagen para VANS PRIDE 2019
Vans de bota $1,900.00

Adidas

Si lo suyo son los tenis, no se preocupen que a las opciones este año se unió ADIDAS con una muy colorida suela.

OZWEEGO Pride Shoes
$2,200.00
Pride Trefoil Outline Hoodie
Hoddie Pride $1,500.00

Calvin Klein

La campaña de nombre “I Speak My Truth”  tiene por embajadores a Kendall Jenner, A$AP Rocky y Shawn Mendes, y Troye Sivan. La colección incluye chaquetas, sudaderas, camisetas y ropa interior.

calvin pride
Para su mala suerte solo se encuentra en las tiendas físicas.

Esta es otra de las cosas que nos gustan de junio, que salen muchas opciones para comprar para poder usar algo de arcoíris todo el año y ser visibles de mente, cuerpo, corazón y ropa ha ha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *