El nuevo video de LP: «The One that you love»

Si algunas vez pensaron que ya es demasiado tarde para triunfar haciendo lo que realmente quieres, LP es una verdadera inspiración.

{Antes de tener fama mundial y fechas sold out en todos lados pasó 10 años componiendo música para otros como Rihanna, Christina Aguilera o los BSB y grabó tres discos que no hicieron mucho ruido.

 LP

Según cuenta la propia LP, su aspecto andrógino hacia que la vieran como un bicho raro y las empresas no querían vincularse con ella.

La disquera Warner incluso la corrió después de escuchar tres de sus composiciones entre ellas «Los On You» .

nuevo video LP The One that you love

Pero gracias a una disquera en Grecia, que supo reconocer su talento y supo catapultarlo… tenemos por todos lados la música de LP.

«The One that you love»

Su nuevo tema «The One that you love» es coescrito con Mike del Río y Nate Company… y adivinen a donde vino a componerlo y grabarlo…

Se acuerdan que en diciembre de 2019 LP estuvo de vacaciones en Cabo, pues aprovechó esas vacaciones para componer esta nueva canción y de paso dar a fans de la localidad un concierto privado interpretando 5 canciones con el Mar de Cortés de fondo.

El video de la canción fue grabado en el Big Sky Ranch en Simi Valley California y fue dirigido por Darren Craig.

La belleza del lugar se integra con LP elegantemente vestida en suit blanco by Saint Laurent, montando a caballo. Grabado durante la pandemia con todas las normas sanitarias este tema y video demuestra porque Laura es una favorita.

«Siento que me permití invocar todos los géneros que amo y simplemente dejarlos salir, al estilo salvaje, como de costumbre. La melodía salió como si ya estuviera escrita: todas mis canciones favoritas que he escrito han sido así «.

LP
DESMAYOOOOO

Después de sold outs en todo el mundo, la pandemia no detiene a LP y anunció una gran producción para su primer concierto virtual en el que los fans podrán grabar aplausos, porras y sus «Laura hazme un hijo» (no cierto, eso no) para que sean integrados en el concierto, las entradas cuestan 20 dls pueden comprar acá y hasta agregarle la playera del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *