Mujeres LGBT para seguir en Instagram

Si ustedes como yo son amantes fieles de Instagram y de paso quieren enterarse del chisme lgbetero, ya deben andar siguiendo a esta mujeres lesbianas y bisexuales.

Las parejitas vloggers

Sin duda la miel se derrama en cada publicación y nos encanta andar viendo que hacen y como se la pasan.

Calle y Poche

La pareja de colombianas que han conquistado a las más jóvenes, bailan, cantan y hacen vídeos muy divertidos, eso si no aptas para quienes no soportan la extrema melosidad.

View this post on Instagram

Serendipia. 🖤Como este amor no hay otro. 🖇

A post shared by Calle y Poché (@calleypocheoficial) on

Dulceida y Alba

Si lo que les late es la moda y los viajes, esta pareja se la vive la mitad del tiempo en la tierra y la otra mitad en el avión y eso si siempre bien arregladas aunque estén en «fachas»

View this post on Instagram

Only one 💫 @albapaulfe

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Inta

Esta pareja mexicana ha sido súper constante en sus vlogs desde hace un buen rato y recientemente han alcanzado los 100 k suscriptores, entran en terna BI por que una de ellas es Bisexual.


Las famosítsimas

Esta por demás decir que esta mujeres son otro nivel y las podemos encontrar en proyectos muy comerciales, pero no por eso menos interesantes…

Montserrat Oliver

Ella además de muy bella es muy aventurera y super fan de TODO tipo de animales, así que en su feed podrás ver muchos animales salvajes o perritos, pero lo que les quitará el aliento será sin duda las fotos con su pareja #YayaKosikova.

Cara Delavigne

Es una de las mujeres más influyentes en el mundo del modelaje, es inteligente, irreverente y las marcas no se resisten a sus caprichos. Deja el modelaje y regresa a él una y otra vez, porque sí, ella es la «Puta ama».

View this post on Instagram

❤️ @olivier_rousteing @balmain

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Ellen Page

Desde su emotiva salida del clóset no ha dejado el activismo, dijo que usaría su imagen para hablar por las minorías y se lo ha tomado muy enserio, desde su serie documental #Gaycation hasta su presencia en diferentes foros Ellen, no deja de actuar, pero tampoco de hablar muy alto por los derechos LGBT.

Las cantantes


Jannelle Monae

Sin duda es una mujer irreverente que no deja de lado nunca los reflectores para andar causando sensación, sus looks se vuelven tendencia y más de una queremos unos pantalones como los de ella de-vagina

LP

Sus chinitos nos hacen suspirar, pero sus letras nos encantan porque es una mujer que habla del amor entre mujeres y sus complejas relaciones.

King Princess

Esta veinteañera multi instrumentista, compositora y mil maravillas más, volvió fan de su música a Harry Styles, quien tuiteo parte de su primer sencillo «1950» es un tributo a la novela lésbica Carol y eso basto para que la comunidad LGBT volteara a reconocer su talento.

View this post on Instagram

FONDA NIGHT 2 LETS GO MY CHICKENS

A post shared by miss king (@kingprincess69) on

¿Quienes recomiendan ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *