Yo intentando ser una Lesbiana Visible

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Lesbiana sin closet

Mi novia dice que sí,  hay que ser más visibles y yo solo pienso ¡No!, para que mostrar y dar show prefiero evitar los chiflidos, los gritos y las groserías, o algo más rudo; yo siempre había sido muy miedosa de mostrarme en público con mis parejas, yo sé que hay hombres que le gritan a cualquiera pero al final no es algo que una quiera soportar.

Pero con ella se me olvidaba todo, me parecía estar en una burbuja y como en un universo aparte, ya saben estar tan enamorada que no sabes qué pasa a tu alrededor , entonces yo iba con ella y la tomaba de la mano, la besaba y la abrazaba, los primeros meses, le decía a todos mis amigos, todo sin problema, hasta no sé cuando empecé a notar, a preocuparme por qué los demás no me juzgaran; a notar miradas en las calles, a sentir que se me quedaban viendo y decían cosas de mi, a que nos señalaran y yo quería evitarle eso, evitarle que fuera juzgada, que fuera señalada, no quería ser parte de la estadística de discriminación, no quería que tuviéramos una mala experiencia, si  mejor podíamos besarnos en casa o en algún lugar más privado, no quería tener algo feo que recordar, si todo es tan bonito a su lado.

Pero llegó el conflicto, ella quiere tomarme de la mano y a mí me da miedo que nos vean porque no nos les vayamos a antojar a unos asquerosos tipos, ella me dice que me olvide del mundo que nos rodea y a veces se me olvida pero otras me acuerdo que estoy en México.
Cuando nos cambiamos de ciudad mí se me sigue olvidando y yo sigo un poco dudando, no es lo mismo besar a tu novia en Zon Rosa que en otras ciudades, pero ahora me siento más libre, ha sido un avance por lo menos para mi poder contárselo a todos, a mis amigos a mis maestros, ya lo vuelvo a decir sin problema.

Pero bueno ahora ya hay más parejas lésbicas, en la tv, en los comerciales, en las películas y series, si sí tal vez más en EU pero bueno en México me da esperanza que tenemos a Montserrat y Yaya jajaja, la verdad me hace creer que si se puede ser lencha mexicana. Bueno el punto de todo es que para mi es importante saber que hay gente allá afuera en internet y en persona, que muestran su amor, que son ellas mismas y que colaboran a que formemos parte de la cotidianidad de la vida.
Esto contribuyó a que yo tan callada, tímida, de inocente mirada jaja, le propusiera a mi novia tener un canal de YouTube, donde simplemente mostráramos nuestros gustos e intereses y poder ser VISIBLES, lo que somos y ya, para quien lo necesite, y también para los que no les guste, y vean como nuestra relación es como cualquier otra.

Como siempre hasta en el universo LGBT hay más hombres y si aunque ya hay canales de parejas de mujeres, el punto es que cada vez seamos más.

Bueno, les dejo mi canal en Youtube #LesBiAmour y ahí pueden ver que muero de pena, ¡pero me hace muy feliz!

7 retos para hacer con tu pareja – Videos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *