La mega boda de Nats Getty y Gigi Gorgeous

Nats y Gigi tuvieron una boda increíble, no podíamos esperar menos, después de la super proposal que logró sorprender a todos, si no saben de que hablo chequen…

Por supuesto que el perfil de esta pareja destaca desde hace mucho.

Nats Getty

Si el nombre les es conocido, pues es porque pertenece a una de las familias más adineradas de E.U.

Nats es heredera del magnate Jean Paul Getty, su fortuna se estima en 5 mil millones de dólares.

La familia es dueña de la empresa petrolera Getty Oil, y el Museo J. Paul Getty en los Ángeles con una importante colección de arte.

Y lo más famoso es el banco fotográfico Getty Images que tiene las mejores fotos de casi todos los personajes, hechos y archivos de esta vida.

Por su parte Nats ha desarrollado una marca de ropa gender fluid que decidió llamar «Strike Oil».

View this post on Instagram

#strikeoil tux shirt and pant

A post shared by Strike Oil by Nats Getty (@strike_oil) on

Nats ha sido también modelo de su marca y de su hermano, August Getty, que por cierto también es gay.

La familia Getty destaca por su labor filantrópica desde siempre, pero ha sido la cuarta generación a la que pertenece Nats y su hermano los que han llevado las causas LGBT a la lista de donativos de su familia.

Después de los atentados en el antro Pulse de Orlando, Nats apoyó a las familias y participó pintando un mural junto al artista Mr. Brainwash

Resultado de imagen para nats getty  orlando pulse

Su madre tiene una fundación con su nombre «Ariadne Getty Foundation» y junto con sus hijos han colaborado y donado millones a GLAAD y otras fundaciones con causas LGBT.

En varias ocasiones ha criticado al presidente Trump, sus declaraciones contra migrantes y sus posturas anti LGBT

Gigi Gorgeous

Con 27 años es originaria de Canadá, aunque después se mudó a E.U.

Cuando inició su canal de YouTube se identificaba como Gregory Lazazrato, un hombre homosexual, y sus primeros videos eran tutoriales de maquillaje.

Imagen relacionada

Su fama como youtuber se fue incrementando al documentar su transición y hoy es catalogada como la youtuber trans más famosa de E.U.

Convirtiéndose en modelo, ha caminado por las pasarelas con diferentes marcas y con ello ha sumado fama, y por fortuna poder a su voz.

Resultado de imagen para gigi gorgeous model
Gigi en Michael Costello

Gigi se volvió famosa por documentar sus salidas del clóset, primero como hombre gay, después como mujer trans y posteriormente como lesbiana.

«He estado en varias relaciones con hombres, pero yo nunca he experimentado este sentimiento hasta que conocí esta chica, y así es como ahora se que soy lesbiana»

La pareja se conoció en el año 2016, pero formalizaron su relación en el año 2018, ya que Gigi había hablado públicamente sobre ser lesbiana.

Resultado de imagen para gigi gorgeous activist

La boda

Se llevó a cabo en California junto a 220 invitados, familia, amigos y celebridades.

Ambas lucieron de blanco, Gigi en un vestido del diseñador Michael Costello y Nats un traje de su propia firma Strike Oil.

La boda se realizó junto a la playa con diseño de colores blanco y rosita claro. Para la fiesta contaron con la presencia de la banda Everyday People, de las que ambas son fans.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para gigi gorgeous activist

Ellen Page del closet a la boda con Emma Portner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *