La boda de Marc Jacobs todo un desfile de modas

Hizo de su nombre una de las marcas más deseadas en el mundo de la moda. Nacido en Nueva York en 1963, se graduó de la Escuela Superior de Arte y Diseño en 1981, logró el honor más grande de la escuela, convertirse en el «estudiante de diseño del año.»

Para 1986, Marc estaba ya creando su primera colección, fue pionero en la estética grunge, pero poco comprendido en el momento.

En sus inicios tenía más una imagen desalineada y nerd, sus primeros desfiles eran acompañados por la música de Nirvana.

Se convirtió en el diseñador de LV por varios años y creó su propia marca, incluso creó Jacobs by Marc Jacobs, que es una versión más asequible para los mortales que gustan de sus creaciones.



Públicamente no había hablado sobre su preferencia sexual abiertamente, hasta que en 2015 una columna del periódico ‘New York Post´aseguró que el diseñador había organizado una «orgía salvaje» a través de la app gay de Grinder.

Obviamente Jacobs reacciono a la publicación:

«Sí, soy gay. Algunas veces me gusta disfrutar del sexo. ¡Algunas veces!», escribió en su perfil de Instagram.

Marc Jacobs

Pero el amor llegó al diseñador y después de tres años de relación con el modelo Char Defrancesco, decidieron casarse en Nueva York.

Jacobs organizó un flashmob en un restaurante de la cadena «Chipotle»; sí, así como si fuera una salida casual entre semana se encontraban comiendo cuando comenzó todo y al terminar el mini show Marc se arrodilló ante él para entregarle el anillo.

Marc de 55 años, eligió para su boda un traje en color verde, con camisa blanca y un alcatraz en la solapa. El detalle mayor fue que en lugar de un ramo de flores opto por un tradicional bolso Chanel.

Celebrity Sightings In New York City - April 06, 2019

Char Defrancesco optó por un pantalón negro, camisa blanca y saco en tono verde donde se apreciaba perfecto un pin de pingüino, por su parte Marc lo usaba en el pantalón, la pareja de pingüinos fueron un regalo de bodas del diseñador Fabio Zambernardi y están hechos de onix negro y diamantes.

La boda fue acompañada por los amigos de la pareja, entre quienes se destacan personalidades de la moda y el espectáculo como:

Naomi Campbell, Las hermanas Hadid, Kate Moss, Rita Ora…

Toda la boda fue un verdadero show, vean nada más como llegó el pastel:

Mucho amor para esta pareja, si se quedaron con ganas de más bodas les dejamos estas otras:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *