Jennifer Rojo y sus 4 millones de views

Si les gusta siempre estar en tendencia, entonces tienen que conocer a Jennifer, cantante española que desde pequeña estuvo rodeada de música por su familia, empezó haciendo versiones de canciones y ahora nos sorprende con un álbum como cantautora.

Lo que encontramos más fascinante es que Jennifer le canta a su primer amor lésbico en «Mil Opiniones», una balada romántica en la que habla de los nuevos sentimientos y emociones que te genera un primer amor.

El tema lo escribió para su novia y con ella grabó el video, claro tuvo que rogarle un poco pues inicialmente elegirían a una actriz.

«Le canto al amor que surge a raíz de la relación que tengo, la respuesta ha sido muy buena, todo el mundo siente que la canción es muy bonita y cada persona la hace suya independientemente de la connotación sexual de cada uno, estoy súper orgullosa»

Y es que la canción habla de amor, y esa es una historia que todos vivimos. El video lleva ya mas de 4 millones de views, algo muy destacado para un primer álbum.

La grabación del álbum se realizó entre Miami y Barcelona con su productor Alex Soler.

La verdad es que es que hemos pasado toda nuestra vida cantando canciones que solo se dirigen de hombres a mujeres o viceversa, pero nos queda claro que el amor es más diverso que eso. Y nada le pasara a los heterosexuales por cantar una canción originalmente compuesta de una mujer a otra.

Puden venir a cantar a todo pulmón al concierto en CDMX

Fecha: Jueves 2 de mayo Horario: 9:00 pm Lugar: Lunario del Auditorio Nacional Precio: $350.00
https://www.ticketmaster.com.mx/jennifer-rojo-mil-opiniones-ciudad-de-mexico-distrito-federal-02-05-2019/event/1400564AB3767C55?bba=1

Les dejamos el hot videoclip

Suscríbanse a nuestro canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *