Podcasts LGBT+ que quizá no tenias en el radar …

Recomendaciones de podcasts LGBT

Si dentro de tus propósitos de año esta consumir contenidos de calidad, acá te dejamos una recomendaciones que seguro le van bien a tu vida.

Emprendimiento

podcast_lgbt
Imagen:FB COLMENA 41

Para quienes quieren empezar a llevar sus ideas a la acción y darle forma esa idea millonaria, Colmena41 tiene una serie de episodios dedicados al emprendimiento.

Empezando por la ideación, el marketing y las diferentes etapas, en episodios de menos de 1 hora vas a tener la posibilidad de cachar experiencia de voz de empresarixs LGBT+ y aliados que ya están en eso, es la oportunidad de aprender de la experiencia.

Escúchalo en Spotify Enjambre 41 o también puedes ver los episodios en FB

Desaprendiendo

podcasts lgbt

Lanzando en noviembre pasado, Joy Huerta y Diana Atri vieron como parte de su responsabilidad, empezar a crear contenido que pudieran compartir con todo aquel público que las ha arropado desde que abrieron parte de su vida privada.

El nombre de este podcast responde justo a lo que a ellas les ha pasado en su proceso de ser madres, todo lo que han tenido que desaprender en el proceso de la crianza.

Foto:IG Diana Atri

No solo se centra en la diversidad familiar, también en roles de género, inteligencia emocional, miedos, el apego y claro tienen diferentes personas invitadas.

Les dejamos el episodio con Ophelia Pastrana

Vida cotidiana + Buena Vibra

El programa de radio de Alice de The L Word… se transformó 20 años después en el podcast «PANTS».

Kate y Leisha son amiguísimas en la vida real y este podcast fue su proyecto de cuarentena, en el van a poder escuchar muchas aventuras de las protagonistas de una forma super natural, ligera y mucho del mundo lésbico desde sus perspectivas.

Les dejamos el capitulo donde la invitada es Bette Jennifer Beals, lo pueden encontrar en Spotify y acá

Queer it

Quién sabe porque de repente la palabra Queer empezó a no entenderse tan bien, por eso es que las autoras de este podcast Re Silva y Karenzio amigas desde hace 20 años traen el tema a la mesa, directas, honestas y muy transparentes.

El oasis Queer es un lugar bien bonito, y este par en capítulos chiquitos pueden informarte de lo último que esta pasando pero también tratar temas rudísimos como la muerte, las relaciones violentas, lo que hacemos por amor y otros de utilidad como amiga, aprender a mandar nudes de forma segura.

Un podcast sin pretensiones que logra hacerte sentir que tú también las conoces de toda la vida.

Lo encuentras acá

podcasts podcast

¿Tienes otro favorito, que necesitamos conocer? Escríbenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *