Música para Bailar, de lesbianas para el mundo – Reggaeton y Cumbia

Música, Lesbianas y baile

Luego nos gusta la música en inglés o muy fresa, pero a veces pues dan ganas de escuchar música que nos haga bailar ya sea solas o acompañadas, chequen las opciones:

 

Las Kumbia Queers

Son el clásico, un grupo de mujeres que traen el ritmo en sus letras y su música, sus looks no pasan desapercibidos, de varias nacionalidades han formado uno de los grupos más queridos por las lenchas, no todas son lesbianas pero si todas muy diversas, verlas en vivo es un agasajo.

Nuestra favorita siempre sera «Yo te quiero un chingo» pero como no tiene video porque es muy viejita, pues les traemos el clásico «Daniela» 

Frase Célebre «Me teñí, me depile y adelgaze… por ti Daniela»

 

Miss Bolivia (Paz Ferreyra)

Esta mujer se destaca por sus cumbias que ponen a bailar a muchas, es abiertamente lesbiana pero sus letras son más bien temas de protesta bailables, no se considera activista pero usa su voz y micrófono para lanzar críticas sociales muy a su estilo.

Su video de «Bien Warrior» es como una versión latina de Orange Is The New Black ¿No les parece?

 

 Chocolate REMIX – Lesbian Reggaeton

Desde hace un rato ya había llamado la atención por sus explícitas letras, es una lesbiana que grita lo que es y lo de ella es Reggaeton y no por ser cantado por una mujer es menos sexual pero eso sí con el mismo ritmo.

Su nuevo video «Como Me Gusta» se parece un poco al último video Kanye West «Famous» pero sin duda es más placentero ver esta versión que el cuerpo desnudo de Trump.

Frase Célebre: «Esto no es una reunión de Avon»

Apto sólo para mayores de 18+ jajaja

 

Ya saben muevan sus cuerpo y a bailar, si conocen otras latinas lesbianas que andan haciendo música parecida, recomienden y compartan

¡ 5 canciones que te sacan del closet !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *