Mujeres BI, TRANS y LES son las nuevas protagonistas de comics

Mujeres a los comics

¿Alguna vez has sentido que lo que le pasa a ti y a tu amiga es digno de un comic?

Pues de eso trata esta nueva propuesta, dos amigas que cuentan todas las aventuras y cosas que les pasan al intentar salir de la pobreza, pero no crean que como cualquiera, pues ellas son unas caza recompensas del espacio.

Kim Quattro es una mujer trans y Kim Dantzler es una mujer bisexual y son las protagonistas del comic KIM & KIM de la editorial Black Mask Studio

Magdalena Visaggio, es una mujer trans que quería crea una historia donde la identidad de género no fuera el punto focal de la historia, pero si fuera un aspecto activo dentro de la trama.Y todavía es más bonito que todas las creadoras alrededor son mujeres, la autora, la editora, la ilustradora… etc.

Kim y Kim viajan de manera tridemensional por el espacio y luchan contra el crimen organizado, cazando a los malos y obteniendo las recompensas económicas por su esfuerzo.

Pueden comprarlo por 3 dls en amazon Acá  o el formato para Kindle Aquí

América Chávez

¿Quién no conoce a un Chávez? El nombre de nuestra protagonista no podía ser más latino, esta nueva heroína fue diseñada por MARVEL y su serie se llama América.

Resultado de imagen para america chavez

Es claro latina, morena y además lesbiana. La protagonista saló en la Serie la Venganza desde el 2011, y luego en Jóvenes Vengadores en el 2013, pero es hasta ahora que por fin tiene su propia serie.

América es capaz de volar auto propulsadamente, osea no necesita de telarañas ni artefactos, tiene una fuerza extra mega humana y lo más padre es que puede hacer viajes interdimensionales, puede ir y venir como le plazca en el tiempo, ¡Yo quiero!.

Pueden conseguir el numero por 3.99 dls Acá

Como que ya era justo ver más heroínas mujeres y diversas ¿No?, ya Mujer maravilla se quedaba corta y necesitaba más aliadas y mejor mujeres diversas.

Resultado de imagen para america chavez
Los dos comics están en inglés, pero si no lo manejan al 100% no se preocupen,  los dibujitos ayudan un montón.

Lili Love

Bueno si lo suyo es la lectura más cachondon, entonces tienen que conocer el comic manga de género YURI de la nueva editorial española Orange Tree.

Se le conoce como género YURI, porque así es como se dice amor lésbico en japones.

En la página web se puede leer de que trata la história:

Cuando Donut conoce a Mew, su encuentro resulta ser más que una simple coincidencia; con el tiempo, su cercanía se convierte en algo más íntimo… Lily Love es la historia de dos personas totalmente distintas que juntas aprenden el valor de la confianza para proteger el amor que comparten a pesar de las diferencias, la distancia y el sexo. Si encontrar el amor verdadero parece una tarea imposible, ¿cuánto costará conservarlo?”.

Lo pueden encontrar en linea por 8.50 euros Aquí

Resultado de imagen para lily love manga

3 poemas de lesbianas mexicanas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *