Cynthia Nixon de ‘Sex and the City’ a gobernadora de NY

Obviamente todos recuerdan a la actriz Cynthia Nixon por ser una de las protagonistas de la famosa serie Sex and the City, definitivamente ha sido su papel más mediático.

Pero además es una actriz que demostró que ser lesbiana no representaba en lo más mínimo un papel de una soltera heterosexual en busca de un hombre e interpretar candentes escenas dentro de la serie y posteriores películas.

Cynthia es también un referente en Broadway pues la exitosa obra en la que participa “Little Foxes” ha dado las mejores críticas por su actuación y la ha llevado a obtener un premio Tony.

Imagen relacionada

A sus 59 años es una madre ejemplar, tuvo dos hijos con el fotógrafo  Danny Mozes, actualmente mantiene una estable relación con Christine Marinoni con quién también tuvo un hijo.

La actriz se convirtió en activista en Nueva York buscando el matrimonio igualitrio y desde ahí no paró en su incursión política. Pero ahora se podría convertir en la próxima gobernadora demócrata en Nueva York para el 2018.

De ser la candidata demócrata estaría compitiendo con Andrew Cuomo, con quién públicamente ha tenido varios desacuerdos.

Sin embargo Cuomo ha resultado ganador ya en tres ocasiones, pero claro la escena internacional es un factor y todo puede cambiar, ya que  Nixon también cuenta con el apoyo del director de la Alianza para una Educación de Calidad en Estados Unidos y podría acabar siendo por tanto otra de las actrices que decide dejar el mundo de la interpretación para dedicarse a la política.

Se imaginan ver a Cynthia de su papel de Miranda a la nueva gobernadora de Nueva York, seguro tendrá un papel destacado.

Gia Carangi la primera modelo “morena” y “lesbiana”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *