Obviamente somos fans de esta ¡Lesbian Power Couple! pues son dos mujeres fuertes, exitosas y se han vuelto verdaderos iconos por que toman sus voces en pro de temas de justicia social como los derechos de la diversidad de género y la paga igualitaria para mujeres en el deporte.

Megan y Sue se conocieron en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, se dice que se hicieron pareja desde ahí.

Sue de nacimiento neoyorkina, con 40 años, es la jugadora con más medallas en la historia del básquet sumando sus triunfos entre mundiales y Juegos Olímpicos. También tiene el récord de ser la jugadora con más encuentros disputados en la WNBA (NBA femenina).
La basquetbolista había sido totalmente reservada sobre su vida privada, pero «salio del closet» en una entrevista para ESPN donde confesó que solo su círculo cercano lo sabía y que no se había atrevido a pesar de querer hacerlo desde hace tiempo.
«En realidad no tiene que ver con Megan, sucede ahora porque siento que esta bien»
Sue Bird
Megan acaparó la atención mundial no solo por sus triunfos con la selección de futbol de E.U. sino por su actitud y declaraciones, al decir que jamás se presentaría a una invitación de Trump para asistir a la Casa Blanca.
Antes de conocer a Sue Megan salía con la cantante Sera Cahoone.

Rapinoe fue la primera mujer abiertamente lesbiana en aparecer en la edición Swimsuit de la revista Sports Illustrated.
Después volvió a aparecer con Sue…
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/06/29190351/ESPN.jpeg)
:quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/06/29190441/bird_rapinoe_002.jpg)
Megan y Sue se comprometen
Fue Megan Rapinoe la «Campeona del mundo» la que anunció en su cuenta de IG el momento en que le pide matrimonio de rodilla a su novia Sue Bird junto a una piscina.
La pareja se encuentra en un momento muy exitoso, ya Sue ganó el mes pasado su 4to título de la WNBA cuando su equipo Seattle Storm derrotó a Las Vegas Aces.
Estas imparables mujeres, seguro seguirán acumulando medallas, trofeos y sobre todo atención y movimiento a causas que nos urge tengan más voz e impacto.

Te puede gustar:
Te puede interesar:
La historia de Pierre Bergé e Yves Saint Laurent- Moda, dinero y amor
La boda e historia de Amor de Jim Parsons y Todd Spiewak
La historia de Tom y Dustin y su boda estilo Romeo y Julieta
https://www.instagram.com/lesbiamour/actualidad / tendencias, lujuria / lustEditar