7 razones para amar a la protagonista de «Feel Good»

En estos momentos donde nuestro consumo de plataformas ha incrementado, lo más posible es que ya conocen de la serie «Feel Good», escrita y actuada por Mae Martin.

Acá un el trailer de la serie por si no se la han topado…

Mae es de origen canadiense, tiene 32 años, es comediante y escritora y desde el éxito de su serie en Netflix, queremos saber más:

1.- Talentosa desde chiquita

Mae es la más jovén en ser nominada para el «Tim Sims Encouragement Award» que es el premio anual otorgado a las promesas en comedia.

2.- Decidida y Tenaz

A los 14 años Mae ya sabía que quería hacer en su vida, dejó la escuela para dedicarse de tiempo completo a su sueño.

Mae Martin - For anyone doubting the authenticity of the... | Facebook
 (tengo más de 30 y aun no lo sé #KillMySelf) 

3.- Actriz y escritora

Antes de la exitosa serie «Feel Good» Mae ya había escrito 4 podcast para BBC radio, también Baroness von Sketch Show y una Guía de sexualidad para el siglo 21 titulada Can Everyone Please Calm Down? .

4.- Se ríe de si misma

Como buena standupera, el material principal en sus shows, es ella misma y no tiene miedo en hacerlo en papel o encima de un escenario.

A comedian walks into a pub, buys it and turns it into a comedy ...

5.- Feel Good es en mucho la propia Mae

Al igual que su comedía la historia de «Feel Good» esta mucho basado en sus propias experiencias, es una historia natural y hecha a su medida, hablando de las relaciones personales, pero también de lo difícil que es la relación con uno mismo.

6.- Supera la adversidad

La serie no toca el tema de las adicciones solo por curiosidad, Mae ha hablado públicamente de los problemas que tuvo con las drogas y sobre todo como estos siguen pasándole facturas.

Canadian comedian Mae Martin's new show Feel Good examines love ...

7.- Sin etiquetas o como quieras …

Mae Martin ha salido con hombres y mujeres y se resiste ha definirse como bisexual o lesbiana. Para hablar de si, utiliza de igual forma los pronombres she and they y lo mismo se identifica como mujer o de género fluido.

Acá la pueden seguir:

https://www.instagram.com/p/B962GWgHBF-/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede gustar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *