clitoris

Esta adorable animación te explica la maravilla que es el clítoris

«Clítoris» esa belleza que era celebrada en la antigua Grecia pero horriblemente ignorado durante toda la edad media tardó años en poder ser reconocido por la comunidad científica, sí básicamente por hombres, pero finalmente vio la luz.

Le Clitoris", el documental que buscan poner en las escuelas para ...

A todas nos enseñaron las partes del cuerpo de chiquitas, pero en esas clases jamás o por lo menos a mí nunca me informaron sobre mi clítoris, ni donde estaba ni mucho menos para que servía.

BLOG EN CONSTRUCCIÓN: ESQUEMA CORPORAL.

Hace falta tanta información al respecto, que por eso la escritora y animadora canadiense, Lori Malépart-Traversy decidió realizar un corto animado tan bonito sobre el clítoris que en verdad aprenderás a sentir amorcito por él, pero sobre todo aprenderás las maravillas de este órgano.

El corto es informativo, adorable y ha cosechado diferentes premios alrededor del mundo.

Lleva varios premios desde que fue presentado como el Best Short Film Award at Festival Vues d’en face 2017 y también ganó a Mejor Documental en el Chicago Feminist Film Festival 2017.

Lori Malépart-T. (@LoriMalepart) | Twitter

Así que queridas, agarren su copita de vino, escojan su lugar favorito, acomódense bonito, vean este corto y seguro después valorarán mucho más su clítoris 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *