Conociendo lesbianas por internet antes de las apps

Recordando mi pubertad

Hace poco vi el documental de «El perfil de Amina», sobre un tipo que se hizo pasar por una lesbiana en Damasco y mantuvo una relación por internet con Sandra, lo peor, se atrevió a engañarla diciéndole que su vida estaba en peligro.

Ella decide no sólo descubrir la verdad, se atreve a ir a buscar al mentiroso y enfrentarlo.

La historia me hizo recordar las primeras veces que andaba haciendo amigas por internet.

Así como a Sandra mis amigos me decían «ten cuidado, no sabes quién está del otro lado del teclado», pero cuantas de ustedes han tenido novias por internet que están en otro estado o en otro país, más ahora con toda la tecnología, ya no solo son foros y páginas donde chateabas como en mis tiempos adolescentes, ahora hay un buen de apps para ligar, en lo que menos piensas es en que te estén viendo la cara.

En la secundaria mis amigas bugas y yo nos divertíamos platicando con los que creíamos chicos de nuestra edad. Nunca pasó de ahí.

La primera vez

Todo comenzó cuando tenía 17 años, no podía entrar a bares a conocer chicas, así que a veces iba a alguna tardeada en zona rosa, aunque creo que solo conocí a una.

Navegando una noche por internet llegué a un foro de fans de Tatu, esas niñas con uniforme de escuela que nos hicieron pensar a todos que eran lesbianas, ahí empecé a chatear con algunas fans, pero hubo una con la que hice click, le pasé mi mail y comenzamos a chatear en privado, cada vez más seguido, nos enviamos mails, luego usamos Messenger (chat descontinuado del siglo pasado jaja) y terminamos hablando por teléfono, hablábamos de todo, de Tatu, de películas, de la escuela, de la vida; ella era unos 3 años mayor que yo, según para tener idea de con quien estábamos hablando en una de las primeras llamadas nos describimos físicamente, pasó un rato y seguimos hablando con frecuencia.

Fue muy fácil tenerle confianza y contarle mi vida y cosas íntimas, no tenía amigas cercanas con quienes hablar de chicas, una se deja llevar pensando que la persona del otro lado es alguien de fiar, alguien como tú.

Aunque me caía bien y me gustaba platicar, no estaba cómoda sin saber con quién hablaba, así que un día me harté de que siempre que le decía que nos conociéramos me ponía un pretexto, le dije que o nos veíamos o no íbamos a seguir hablando.

Nos quedamos de ver por el sur para ir al cine a ver una película donde salía Leonardo DiCaprio, quedamos en un punto específico a cierta hora.

Claro que tenía nervios era la primera vez que conocía a alguien de internet en persona, ella se había descrito como una chica promedio en todo, ni muy alta ni muy baja, ni muy gorda ni muy flaca, ni súper bonita pero tampoco fea, eso si con ojos azules.

El momento de la verdad llegó y resultó que casi todo era mentira excepto lo de los ojos azules, era una chica alta y muy gordita, si le pregunté la razón de la mentira y me dijo que pensó que si me decía la verdad no la iba a querer conocer y dejaría de hablar con ella, ese día yo invité el cine y las palomitas, no hablamos mucho.

 

Un día después me llamó y trató de pretender que todo estaba normal, le dije que no quería seguir hablando con ella, yo soy muy obsesiva con la honestidad, lo sé, tal vez exageré, pero no entendí la razón de mentir, además de que yo era una adolescente y lo que menos quería eran dramas, pensé en que todos tenían razón y uno no podía confiar en nadie que conoces por internet, y que si me había mentido una vez quién sabe que otras cosas podían ser mentira también.

Pero ahí va la … y después de unos meses volví a entrar a otro foro a darle otra oportunidad al internet, al final yo solo quería platicar con más gente con la que tuviera cosas en común.

Entonces, lesbiana, ¿se elige o se nace? 

 

 

4 comentarios sobre «Conociendo lesbianas por internet antes de las apps»

  1. Hey yo también estuve en ese foro! Soy lole! Jajajaaj! Y tenía 18 años cuándo apareció tatu en mi vida! Y me paso algo similar a ti ! ..antes de tatu.com.mx estaba latinchat, mirc entre otros servidores de Chats…en tatu encontré muchas agujas en el pajar! Ya no me sentía sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *