LP su nuevo sencillo y su nuevo romance mexicano

Quien no quisiera aparecer en los videos de LP, cada uno se ve que la pasa re bien, rodeada de los mejores escenarios y al parecer también los mejores romances.

Con su nuevo single «GOODBYE» LP también revela que será el próximo 8 de octubre cuando salga su sexto album “CHURCHES” con 15 canciones.

Sobre este nuevo album LP compartió que:

«Este álbum se siente como un amigo. Un amigo que me llevó a través de uno de los momentos más difíciles de la historia de la humanidad y un momento bastante difícil en mi propia historia personal. Tantas historias reales y realizaciones que siento que pude compartir aquí”. Y continúa, “crear con mis mejores amigos es un regalo que nunca doy por sentado y la emoción de conocer nuevos colaboradores también es una experiencia tan hermosa. Como enamorarse, me enamoraré y desenamoraré por siempre. Perdóname, pero siento que esta es la esencia de la vida y, aunque es doloroso, no lo cambiaría por nada. Siento que es mi camino transmitir esta emoción entre otras. Estoy muy agradecida por estas canciones y las personas que las hicieron conmigo. Poder llevártelos finalmente es un sueño hecho realidad. Gracias.”

economis.com

Y pasando al chismesito, pues al parecer LP justo tuvo una racha de amor y desamor en esta época pandémica.

En su video anterior “How Low Can You GoLaura Pergolizzi decidió grabarlo en Mexico y retratar la festividad de día de muertos, también pensó en la actriz mexicana Julieta Grajales para protagonizar con ella el video.

Julieta y Laura son amigas desde hace años, se conocieron por el fallecido actor Renato López, fue el productor de LP quien la contacto para hablarle del proyecto.

De Tuxtla Gutierrez con 35 años Julieta es conocida por participar en novelas mexicanas entre ellas “El Señor de los Cielos” también valientemente denunció discriminación por su orientación sexual en el programa Surviror.

Ellas antes…

En junio del año pasado Julieta había hablado por primera vez de la relación de más de 7 años que mantenía con su novia ,que por cierto es piloto.

LP por las mismas fechas del año pasado, compartió algunas fotos en las que festejaba 5 años con Lauren Ruth Ward (también cantante )y su perrito Orson Johnny Valentine.

lp relacion

Las cantantes se conocieron en un festival de música en Baltimore en 2014 y se dice llevaban ya más de una año comprometidas.

Romance Mexicano

Después de que se re encontraran para grabar el video de «How Low can you go», siguieron visitándose .

IG @julietagrajales

En mayo de 2021 Julieta publicó una foto en Joshua Tree California y gracias a un fan también circula la historia que subió la actriz abrazada de LP paseando en moto.

Hace unos días varios usuarios postearon fotos con LP en la isla de Holbox en Quintana Roo donde claro no se encuentra sola, sino con Julieta y la misma LP ha subido historias donde dice que la ha pasado muy muy bien.

Y para cerrar las conclusiones, pues el video amoroso publicado por Julieta…

Definitivamente nos encanta que LP ande muy muy amada y más por una mexicana como Julieta, casi pudimos ser nosotras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *