Lil Nas X pasa de un Lap Dance a una carta a su Yo de 14 años

Este fin de semana Lil Nas X nos llevó de extremo a extremo, se estrenó su polémico video y luego sorprendió al responder a las críticas con una carta a su Yo de 14 años.

Lil nacido en Atlanta Georgia, tiene 21 años y su estilo artístico ha destacado como compositor.

También habló sobre ser homosexual en 2019 durante el PRIDE y tuvo muchas reacciones positivas por parte del público .

Sin embargo también desató comentarios de rechazo, sobre todo de la comunidad de HIP-HOP, dejando ver la homofobia que prevalece en ese círculo.

Su tema << Old Town>> que se volvió viral en TikTok y alcanzó el número 1 en 20 países, además de dos Grammys, un galardón de los American Music Awards y uno más de MTV.

Lil Nas X dice que "planeaba morir con el secreto" de ser gay

En su nuevo video musical «Montero (Call Me By Your Name)” Lil es el personaje principal que recorre un reino de fantasía mitológica con imágenes surrealistas.

Lil Nas X Announces Montero (Call Me By Your Name) Music Video: 9 Things  You May Miss - London News Time

Como resultado el video desató fuertes críticas por ser tan «sexual» ya que Nas tiene mucho público infantil, y algunas personas se sintieron ofendidas porque existen referencias bíblicas.

Los 3:09 minutos que dura el video destacan a un sexy Lil que dejó los viajes en caballo y la imagen del oeste para montar a un demonio que se encuentra en su trono.

Incluso Nas publicó un meme para burlarse de esto.

Por un largo tubo de stripper y en botas largas, Nas seduce al diablo con un lap dance muy erótico antes de matarlo y tomar su lugar como señor del infierno.

En un tubo desde el infierno, Lil Nas X estrena "MONTERO (Call Me By Your  Name)" | 24 Horas

En realidad Montero es el nombre real de Lil Nas X … Montero Lamar Hill.

Además de su video Lil publicó una carta a su yo de 14 años para explicar porque esta tomando direcciones diferentes a lo que venía haciendo…

Acá la carta:

«Querido Montero, de 14 años, escribí una canción con nuestro nombre», escribió Nas en el mensaje. «Se trata de un chico que conocí el verano pasado. Sé que prometimos nunca salir del clóset públicamente, sé que prometimos nunca ser «ese» tipo de persona gay, sé que prometimos morir con el secreto, pero esto abrirá las puertas para que muchas otras personas queer simplemente existan», expresó el rapero de 21 años.

«Verás que esto me da mucho miedo, la gente se enojará, dirán que estoy impulsando una agenda. Pero la verdad es que lo soy. La agenda para hacer que las personas se mantengan al margen de las vidas de otras personas y dejen de dictar quiénes deberían ser. Enviándote amor desde el futuro. – LNX”.

¿Que te parece el video? Too Much, o ya lo estas bailando con todo y lap dance…

Te puedo interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *