Ford responde con glitter : «La Very Gay Raptor»

Very gay raptor ford

Gay raptor Ford

Resulta que Ford Europa en Colonia Alemania presentó su Ranger Raptor con una gran campaña por redes sociales y claro atrajo muchos comentarios…

En realidad esta historia es de esos finales felices que esperamos que ocurran siempre.

Puede que algunas opiniones fueran de sus fans que les agradaba el lanzamiento, pero en particular hubo un comentario que llamó la atención de Ford Performance.

«Es un color muy gay »

Dijo un usuario en redes

via GIPHY

Y es que el color «Performance blue» es un color característico de esta pick-up deportiva, pero a ese usuario le pareció algo negativo.

Ante ese comentario discriminatorio Ford respondió con una creación mucho mejor:

Very Gay Raptor

“Ustedes pidieron a Ford que hiciéramos realidad la Very Gay Raptor y los escuchamos. Nuestra versión hizo su debut en el Cologne Pride la semana pasada, con toda la gloria de su decoración con arco iris. Es colorida, cool y un claro mensaje de Ford acerca de nuestros sentimientos relacionados con la discriminación”, informó la compañía.

En realidad no era la primera vez que Ford sacaba un modelo con los colores del pride, pues ya en 1998 se había creado el Ford Ka Pick-Up y también fue parte de las marchas del Orgullo en Alemania.

Una Colonia muy orgullosa Ford KA

Puede que la Ka pick-up esta linda, si nos quedábamos con la #VeryGayRaptor aunque sea para desfilar

VERY GAY RAPTOR

Con una base de glitter dorado, se extienden los colores de la bandera y terminan en este corazón que se centra en la marca.

very gay raptor

#VeryGayRaptor

very gay raptor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *