Criminales rusos detrás de homosexuales

Los extorsionadores se aprovechan del acoso hacia homosexuales

Recordemos que la homosexualidad no es bien vista en la sociedad Rusa, un homosexual debe de esconderse no sólo del estado sino de sus compañeros de trabajo, familia y amigos.

Ser homosexual no esta penado literalmente, pero si todo lo demás al rededor de eso… no es posible hacer ningún tipo de declaración, ni postura política o periodística ni apelar derechos sociales, besarse en público o tener demostraciones de afecto.

Desde el año 2013 una comisión del Kremlin para defender a la familia instauro una ley que prohibe hacer «propaganda homosexual» frente a los niños, esta ley a derivado en acusaciones hacia homosexuales por conductas pedófilas, solo porque un homosexual se encuentre cerca de un menor y muestre estas «conductas reprochables».

russia-antigayEvidentemente las redes sociales de citas están tan populares en Rusia como en cualquier otro lugar del planeta, la diferencia es que sus usuarios deben de permanecer en el anonimato por razones de verdadera seguridad. Esta es la razón por la que criminales han encontrado un importante sector al cual pueden extorsionar.

Un economista de San Petersburgo fue víctima, acordó un encuentro sexual por medio de una app de citas, ya en su casa hombres armados irrumpieron diciendo que su «cita» era un menor de edad y tenían un video listo para llevar a la policía donde seria acusado de pederastia.

Las bandas criminales han aprovechado que muchos homosexuales tengan dobles vidas, para extorsionarlos con acusaciones que los pueden llevar a la cárcel, y como el estado no es alguien en quien confiar, terminan por ser víctimas de estos delitos.

«Para dejar de tener miedo, tienes que empezar a confiar en el estado en el que vives, pero no confiamos en el estado en el que vivimos ahora»Anton Krasovsky.

anton-krasovsky
Anton Krasovsky, Periodista y Activista Ruso, no ha encontrado trabajo en televisión desde que admitió su homosexualidad públicamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *