Asesinos seriales Gays – El lado oscuro del arcoíris

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No a la Violencia

Aclaramos desde el inicio que este es un post feo, estamos totalmente en contra de la violencia pero nos hemos dejado llevar por el morbo del halloween y día de muertos.

Por eso y solo con este pretexto de la época de miedo decidimos hablar de estos asesinos gays, tomémoslo como cultura general …

Pilles de Rais- Barba Azul, Francia (1404-1440)

Sentencia: Ahorcado

Resultado de imagen de pilles de rais
Foto vía: Criminal Minds

Se le conoce como el primer asesino gay en la historia, era un hombre obsesionado con el diablo. Era teniente de los ejércitos que luchaban contra la invasión inglesa y tuvo una estrecha relación con juana de Arco.

Sus víctimas se estiman en 200, durante ocho años De Rais uso su posición de poder para reclutar a chicos de familias populares a las que prometa educar a sus hijos mientras servían de sirvientes.

En realidad De Rais torturaba a los chicos en su castillo, solía colgarlos y torturalos, finalmente los degollaba. Solía guardar las cabezas por un tiempo, mismas que acariciaba y besaba hasta que estas  se descomponían y eran sustituidas por otras.

Finalmente en tiempos de la inquisición fue procesado, dando como condena la horca y finalmente fue quemado por crímenes de brujería y herejía, como tercer cargo le fue imputando el cargo de infanticidio.

Dennis Andrew Nilsen, Reino Unido (1945…)

Condena:Cadena Perpetua

asesino-gay-daily-mail
Foto vía: Daily Mail

 

Este hombre que parece inofensivo, en realidad asesinó a 14 hombres a los que primero conquistaba y después mantenía relaciones sexuales.

Un asesino creativo, pues variaba las formas de matar a sus víctimas pero al final siempre los descuartizaba.

Algunas de sus víctimas fueron estudiantes, indigentes y también parejas suyas.

Solía quedarse con el cadáver de sus víctimas por alguna tiempo para seguir manteniendo relaciones sexuales con ellas.

Después de un terrible olor a drenaje denunciado por sus vecinos, el fontanero que fue a arreglar todo encontró carne humana en los conductos.

La policía finalmente lo espero después del trabajo en su casa, cuando llegó le dijeron que les mostrara los cuerpos, para sorpresa de la policía Nilsen contesto “Si, pasen. Están en el armario y el baño”

José Miculax Bux “EL MONSTRUO DE GUATEMALA” (1925-1946)

Condena:Fusilado

Resultado de imagen de biografia de jose miculax

Foto vía: Guateantaño

 

Este asesino fue un verdadero terror para las ciudad capital, Mixco y la Antigua pues en tan sólo cuatro meses, de enero a abril de 1946 este hombre asesinó a 14 niños y adolescentes en compañía de su primo, siempre morían asfixiados por una cuerda.

Los cuerpos asesinados de los jóvenes aparecían por las 3 ciudades, la fuerza pública se dedicó de manera exhaustiva a su búsqueda.

Miculax, tenía un problema motriz al caminar y este detalle fue clave para el caso, pues algunas de sus víctimas que lograron escapar pudieron aportar mayores detalles para identificarlo, así como la descripción de una anciana.

Cuando fue capturado confesó sin dudarlo sus crímenes y delató como cómplice a su primo.

La “Ley Miculax” que lleva su nombre se decretó para simplificar los procedimientos de la época y que pudieran dar sentencias más rápidas y efectivas.

Como resultado legal, el primo de Miculax fue sentenciado a 30 años de cárcel y José fue fusilado públicamente por un pelotón en la pared del panteón, a manera de advertencia para todo aquel que quisiera seguir sus pasos.

Andrew Phillip Cunanan, E.U (1969-1197)

Condena: Nula

Foto vía: Biografías de Asesinos

Un tipo “normal” sin antecedentes penales, sin una multa de tránsito, asesinó a 4 hombres y luego a un quinto, el famoso diseñador Italiano Gianni Versace.

Cunanan quería ser famoso, en el barrio Castro en  San Francisco conoció a Gianni Versace y a Lisa Kudrow entre otras personalidades, estaba obsesionado con conquistar la fama.

Realizó películas pornográficas de todo tipo y muy bajo presupuesto, incluso algunas con prácticas sadomasoquistas.

Andrew le disparó al diseñador el 15 de Julio de 1997 a  quemarropa varias veces, en la puerta de su mansión de Miami.

Se especula que el móvil del asesinato fue porque Gianni no le ayudó a obtener un papel que el creía merecer.

Andrew se suicidó 8 días después, rodeado de 400 policías que estaban cercando su casa.


Es hora de pensar cosas bonitas, si ya les dio miedo mejor les dejo un bonito cuento para dormir…

Cuento “Nicolás tiene 2 papás”

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *