«I care a lot» y el romance lésbico que no esperábamos…

I Care a Lot -Descuida, Yo te cuido

Un finde cualquiera en el que no te decides que ver en las tantas sugerencias de Netflix y te inclinas por «Lo más visto»… claro por algo es lo más visto, y ahí vas…

I Care a Lot (2020) - IMDb

Es una película que trata una problemática poco hablada, la vulnerabilidad de las personas mayores y como muchas veces quedan indefensos para poder decidir por si mismos y son despojados de recursos y bienes, pero lo trata con total humor negro que incluso te hace sentir en un momento empatía por las «malas de la película».

bloodshotmovie vin diesel sam heughan eiza gonzalez valiant GIF

«Las Malas»

Dentro de esta historia de fraude y personas mayores yo no me esperaba encontrar un romance lésbico.

Eiza González ICARE A LOT

Rosamund Pike interpreta a la fría, inteligente, un poco despiadada y sexy Marla Greyson, quien por este papel obtuvo su tercer nominación a mejor actriz en los Golden Globes y que forma una mancuerna delictivo-pasional con Frankie interpretada por Eiza Gonzalez, mexicana que desde hace mucho le tira bien alto y oigan lo hace la verdad muy bien.

I Care A Lot'
Si, también usan trajes increíbles

Así que sin darles spoilers ni nada, la peli esta bastante bien y siempre es un placer ver una historia que contiene una historia de amor de dos mujeres sin que sea necesariamente el tema principal.

I Care A Lot

Primero, la pareja no esta sobre estereotipada, segundo su relación no es tema en ningún punto. Tercero su relación forma parte de la historia como lo haría cualquier relación hetero y ese creo es un regalo que Netflix ya no nos niega en casi ninguna de sus originales, y porque, porque así debe de ser, porque cést la vie.

Datos de la película

Director y escritor: J Blakeson

Elenco:  Rosamund PikePeter DinklageEiza González, Marla Grayson, Roman Lunyov

Filmada en: Boston, Massachusetts, USA.

El director y guionista se inspiró en un articulo que leyó sobre los despojos y fraudes que existen a través del sistema de tutelas en Estados Unidos.

Photo shared by Eiza on January 14, 2021 tagging @mspike. May be an image of 2 people, hair and outerwear.
That’s my woman. @mspike#ICAREALOT Feb 19th

A una semana de presentarse I care a Lot en el Festival de Toronto Netflix la compró.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *