El nuevo tour LGBT de Open Closet

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Open Closet México es una agencia exclusiva para la Comunidad LGBT+ que crea experiencias diferentes, a través de actividades turísticas que combinan: arte, cultura, gastronomía y aventura. El objetivo es invitarte a convivir y compartir libremente que ¡Amor es amor!

Este mes del amor y la amistad no se queda atrás y han creado una experiencia donde disfrutarás de una tarde preparando platillos de cocina fusión mexicana/internacional, maridándolos con un buen vino, una sesión de fotos, un kit sorpresa, y lo mejor, en compañía de personas que, como tú, buscan un espacio libre, divertido y diferente para pasar el fin de semana.

¿Qué es el Outfit Sommelier?

Es una experiencia gastronómica que incluye:

  • Sesión de fotos en Kiosco Morisco
  • Alimentos y bebidas
  • Preparación de recetas con la guía de una chef profesional
  • Instalaciones profesionales
  • Kit sommelier exclusivo Open Closet Mx
Just enjoying the view from our mansion located on our winery estate that we built with our bare-hands this weekend.  Hope your day was as #blessed as ours!   Okay maybe its not our winery estate... or our mansion... but we can pretend right?!   Honestly just enjoying the last bits of summer with friends and family exploring our new #PacificNorthWest home!  @michaelindsay89 and I had a great wine-time at @domainedrouhinoregon!

¿Cuándo?

16 de Febrero, de la 1 a las 6 pm

¿Dónde?

Resultado de imagen para kiosco morisco

La cita es en el Kiosco Morisco de Santa María la Ribera en la Calle Salvador Díaz Mirón S/N, en la Ciudad de México para tomar la sesión de fotos, al terminar tus mejores poses, a sólo unos pasos está el Centro Trilingüe, una institución con amplia oferta educativa en la que se imparten las licenciaturas de Gastronomía y Administración de Empresas Turísticas, entre otras, que cuenta con todo el equipo necesario para iniciar tu aventura como Chef y Sommelier, y donde aprenderás a cocinar platillos gourmet y maridar con un vinito para que sorprendas a tus amigos o a tu pareja en tu próxima cena.

¿Quién lo opera?

¡Open Closet Mx por supuesto! Pero con el gran apoyo de la Chef Profesional Anel Lazarín, Licenciada en administración restaurantera, especializada en dirección de alimentos y bebidas en Estados Unidos, certificada en mixología y con una maestría en innovación educativa.

¿Cómo reservar?

Sólo tienes que ingresar a este link https://bit.ly/2sSXsIL y podrás adquirir tu ticket pagando con transferencia o depósito en efectivo, una vez que el pago esté realizado manda tu comprobante a la pagina de Open Closet Mx https://www.facebook.com/openclosetmexico/ o bien al whatsapp ( 55 78 91 24 42) para recibir tu e-ticket y recibo que deberás presentar en tu celular el día del evento.

FECHA LÍMITE DE RESERVA: 13 DE FEBRERO

¿Qué llevar?

¡ACTITUD Y GANAS DE CONOCER GENTE!

Bueno, pero por seguridad y comodidad lo mejor es llevar mezclilla, playera/blusa fresca y zapatos cómodos porque vas a estar de pie un buen rato!

Así que ya lo sabes, si quieres festejar el mes del amor y la amistad o simplemente no sabes que hacer el fin de semana, no te puedes perder la oportunidad de hacer algo diferente y en compañía de nuestra hermosa Comunidad LGBT.

¿Cuánto cuesta?

*$750MXN por persona

*Descuento para parejas: $550MXN la 2° persona

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *