Besos contra la Homofóbia en Rusia

Activismo Besucon para Rusia

Este mes es importante para la comunidad LGBT, porque el 17 de mayo se celebra el IDAHOT, o día en contra de la discriminación a la población LGBT y por ello hay un montón de actividades en torno a la fecha.

Este mes hasta nos volvemos todos más activistas porque te choca todavía más, que existan cosas como las que pasan en Rusia o Chechenia.

Si no saben que pasa leanle acá…

¿Qué está pasando en Chechenia con los homosexuales?

Putin «Aquí te hablan»

Rusia lleva desde hace mucho tiempo una caza silenciosa contra la comunidad, que ha ido cerrando derechos y oportunidades, «La prohibición de la publicidad Gay» ha creado un verdadero silencio para la comunidad.

Por eso el grupo activista SSEX BOX, originarió de Brasil y que se describe a sí mismo como un proyecto de justicia social que apoya la diversidad sobre la sexualida y el género, ha lanzado una campaña en redes sociales invitando a todxs a darse de besos y ocupar el hashtag #Kiss4LGBTQRights

A lo mejor ustedes son de los que piensan que ese activismo de redes es muy pendejo y no sirve de nada… pero piensen en la repercusión mediática que tienen estas campañas cuando escalan a medios convencionales y las empresas o gobiernos se ven obligados a responder.

A lo mejor el gobierno ruso se rie del hashtag, pero sabra que en todo el mundo lo que hace se sabe, que no puede seguir privando de derechos a su población LGBT, por minoritaria que sea esta. Y sobre todo la comunidad LGBT de Rusia se sentirá apoyada.

Así que agarre su móvil a su crush y a besarse… no olviden compartir su foto utilizando #Kiss4LGBTQRights y etiquetando lugares en Rusia como el Kremlin jiji

Les dejamos los bellos resultados de todo el mundo  <3

#kiss4lgbtqrights #naosilencieoamor

A post shared by Duas Gabis – Casa 106 (@2gabis) on

#kiss4lgbtqrights

A post shared by Diego Bittencourt (@dyh.senhando) on

#kiss4lgbtqrights

A post shared by Evertton Henrique (@everttonhenriq) on

 

Beijo do tipo normal passando na sua timeline. #love #NãoSilencieOAmor #Kiss4LGBTQRights

A post shared by Michelle Lira (@michelleblira) on

Criminales rusos detrás de homosexuales

1 comentario sobre «Besos contra la Homofóbia en Rusia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *