Sabemos lo difícil que es para algunas personas trans su proceso de aceptación en su comunidad y algunas veces escuchamos o leemos tantas noticias feas, que por eso también es bonito llenarnos el corazón con historias como la de Andie.
Andie es un estudiante de High School en Dallas Texas, y celebraba su cumpleaños 18, le sorprendió que sus compañeros lo esperaran para felicitarlo…
Pero por supuesto no estaba listo para la sorpresa que le dieron:
Sus compañeros organizaron una colecta para reunir $300,00 dls que es lo que cuesta el trámite para realizar el cambio de nombre en el estado de Texas.

Le dieron ademas del dinero un «Certificado» con su nombre, y organizaron una especie de «Baby Shower» , de esos donde ahora esta de moda revelar el género.
Por supuesto que estas fiestas donde se revela el género del bebé van en contra de toooodo lo que la comunidad #LGBT defiende sobre la libertad y no forzar la identidad y expresión de género .
Con el pastel se burlaron de esta moda, rosa por dentro y azul en el top.
«Accidentalmente hicimos un pastel rosa, un pastel para chica… pero se volvió para niño»
Hace dos años que Andie había salido del closet como chico Trans y pensaba reunir el dinero con algún empleo temporal que le permitiera ahorrar para poder hacerlo
@fluffiestboy I don’t deserve friends as good as mine🥺🥰 #birthday #trans #ftm #legaladult
El vídeo cuenta con más de 945 k likes en Tik Tok y como sabemos es una red social que sulen usar los más jóvenes, así que para mi eso significa que los adolescentes están más interesados en amar a las personas por quienes son y no por su identidad o expresión de género.
Por más amigxs así…