El Tequila Gay y otros productos

La oferta Rosa

La parte buena de que estemos saliendo por todos lados, osea que poco a poco exista más apertura a la diversidad sexual, es que también hay un cambio en varios sectores.

La economía que se impulsa por el «pink market» es un claro ejemplo, cada vez crecen los productos y servicios incluyentes y dirigidos a la comunidad, que si por vender, que si por incluyentes, que si nada más por quedar bien ..,. pero cada vez podemos ver un incremento en la oferta.

Después de una larga investigación acá lo que encontramos:

 Ejemplos:

Según la revista Forbes el año pasado con todo y que Jalisco es considerado un estado muy mocho y conservador, por el otro es conocido como «Gaydalajara»,  encontró que en esta ciudad existen registradas marcas de sombreros y zapatos con la marca «Gay» y también el Tequila Gay, sus dueños son originarios de Tlaquepaque y Tlajomulco.

Si ya están decididos a comprar estos productos, pues lamento decepcionarlos, no los encontramos por ningún lado; aunque están registrados ante el IMPI con las especificaciones y limitaciones de la marca.

Otro producto que se encuentra registrado es el «Tequila Don Gay»

Este licencia pertenece a una mujer del Estado de México y la licencia de producción incluye bebidas alcohólicas excepto cerveza.

Tú- ¿Ya puedo pedir el tequila en todos los bares gays?

-No

Tu- ¿Se puede comprar en linea?

-No

 

Pues no, aunque esta marca está registrada y todo, no encontramos ni rastro de ella para adquirir el producto.  El único lugar donde se encuentra exhibida la botella es en el MUTEM (Museo del Tequila y Mezcal) que está ubicado en la plaza de Garibaldi.

Es una botella con líquido rosa que en su etiqueta tiene la imagen de Colin Firth, ¡si el de Bridget Jones!

 

Otra bebida que según esta registrara en México es la bebida energizante Gay Energy, pero solo la encuentras de venta en línea Aquí por 19 euros y dice ser un producto originario de Florida, dedicado a la comunidad Gay.

No estamos seguras si estas marcas se están preparando para salir al mercado (como del armario) o solo se quedaron en ideas, pero si los tequilas estuvieran a la venta… ¿creen qué se volverían nuestros favoritos?

#puesprimerolaprobadita

Con información de Forbes México y MUTEM

¿En qué gasta la comunidad LGBT de América Latina?

2 comentarios sobre «El Tequila Gay y otros productos»

  1. Tengo un amigo que se dedica a dar los recorridos en el Museo del tequila y el mezcal donde está el tequila Don gay y me comentó qué todos los tequilas hay exhibidos son donados por la gente y que el tequila Don gay se dejó de producir y vender ya que el actor que sale en la botella reclamo ante un juicio donde ganó por que no es gay y por qué nunca le pidieron permiso para ser la imagen de la marca simplemente seles ocurrió poner al ese actor por que para ellos parece gay

    1. Con razón ya no encontramos nada sobre ese tequila, y es que la verdad se parece a Juna Gabriel y obviamente no iba a dejar su imagen sobre un producto que no fuera de el. gracias por tu comentario 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *