Si ustedes como yo poseen ese don de la naturaleza llamado Gaydar …
Entonces ya sabían que Ellen Page era lesbiana, yo lo confirmé después de verla actuar en la película de Hard Candy y como recordaran lo confirmó de manera pública en un emotivo discurso en Las Vegas, durante una conferencia de Derechos Humanos hace mas o menos tres años:
Y después de ese gran paso se ha convertido en una de las actrices más comprometidas con la agenda LGBT y su activismo ha sido totalmente fructífero para varias causas.
Después de salir del closet y por fin tener un cierto alivio, como lo expresó en su discurso de no tener que inventar «novios» se mantuvo discreta en sus relaciones personales.
Haaaaasta mayo pasado se empezó a mostrar de manera pública y en redes de manera libre (como debe de ser) con su novia Emma Portner, aparecieron juntas por primera vez en la premiere de «Flatliners»en septiembre del 2018.
Emma de 22 años es bailarina, coreógrafa y maestra del Broadway Dance Center, su trabajo se puede ver en el video en su faceta de bailarina en “Life Is Worth Living” de Justin Bieber (por si les interesa).
Las dos son una ternurita juntas… Emma baila mientras Ellen toca la guitarra en el suelo y canta «Lucky» de Britney Spears.
Y también realizan piezas de danza contemporánea juntas, este por ejemplo es de lo más bello e intenso que he visto:
Más allá de las fotos que compartió la misma Ellen en instagram no hay fotos de ceremonia o fiesta, pero seguro fue un momento maravilloso para ambas.
«No puedo creer que a partir de ahora puedo llamar ‘esposa’ a esta mujer maravillosa»
Sin duda Ellen ha logrado desde que salió del closet posicionarse no solo coo una lesbiana de reflectores, sino alguien que busca incidir en las políticas púlicas y con gran presencia en la sociedad civil para generar cambios positivos en favor de los que sufren de homofobia.
Te puede interesar:
La historia de Pierre Bergé e Yves Saint Laurent- Moda, dinero y amor
La boda e historia de Amor de Jim Parsons y Todd Spiewak
La historia de Tom y Dustin y su boda estilo Romeo y Julieta