Elizabeth Gilbert autora de Eat, Pray, Love confesó relación con su mejor amiga

Eat,Pray, Love

Tal vez no a muchos les suene el nombre de Elizabeth Gilbert, probablemente si les suene el libro o la película Eat, Pray, Love que a más de uno le hizo replantearse su vida y botar todo o por lo menos ir a conocer Bali.

Pues la autora y protagonista de esa historia ha publicado un comunicado en su página de facebook, en donde cuenta que esta enamorada de su mejor amiga, la escritora de Siria Rayya Elias.

lizabeth-gilbert-rayya-elias-selfie
Imagen posteada por la autora en twitter

«A veces la muerte te da un golpe de realidad»

En Julio pasado Gilbert había anunciado su divorcio, del hombre que la había enamorado 9 años atrás en Bali.

La decisión de Elizabeth se debió a que Rayya fue diagnosticada con cáncer de páncreas e hígado, ellas tienen una amistad desde hace 15 años y siempre han apoyado su trabajo.

rayya-elias-elizabeth-gilbert-e1396210269420

Elizabeth confiesa que el anuncio de muerte le dio un golpe de realidad y le hizo ver las cosas más claras, saber que no tiene más tiempo le ha hecho aceptar que no solo ama a Rayya sino está profundamente enamorada de ella.

Imaginar que no tiene más tiempo para negar la verdad y saber que puede estar en el hospital sin admitir sus verdaderos sentimientos o decírselo a Rayya era para ella simplemente impensable.

Rayya Elias Harley Loco & Elizabeth Gilbert

Poder hablar públicamente de su situación le permitirá poder apoyar a Rayya en su batalla contra el cáncer y vivir una vida más auténtica.

Puedes leer el post completo de la autora en su fanpage de facebook.

http://www.somossietepecados.com/lujuria-lust/frida-kahlo-bisexual-cartas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *