Disfraces de Halloween poco costosos para parejas

Creativos y accesibles

Si tienes pareja y estás buscando disfraz de Halloween que sea creativo y no súper caro, porque obvio nadie quiere gastar un montón en algo que no vuelves usar, te damos unas ideas.

Y Para los que no tienen pareja, bueno pues de todos modos no dejen de ir a algún Halloween, miren que ahí puede estar la persona con la que el siguiente año hagan estas ridiculeces tan divertidas (palabra de experta, nuestro primer beso fue en un Hallowen a.c)

Morticia y Homero Addams

Vestido negro? Hay por lo menos uno en cada closet, si tu melena no es muy larga una peluca y maquillaje darks para estar lista, y bueno traje y corbata para el Sr. Adams son cero problema para una Lesbiana jajaja

Zoolander y Hansel

Si tú novio y tú son fans de la moda este disfraz es para ustedes, muchas Duck-faces y unos detalles completarán el look.

Caperucita y su Lobo

El detalle más difícil será la capa, el resto un vestido rojo acompañado de cara de inocencia y tu novia que buen esforzada se pondrá una camisa a cuadros para andar toda la noche sobre ti…

Alfalfa y Darla 

Ideal si una de ustedes tiene el cabello corto y le entusiasma usar moñito y tirantes, la otra un vestido tierno y rulos.


Sexys Muertos

Para los que aman siempre estar bien vestidos, el mejor componente de este atuendo es el acompañante.


Sandy y Danny de Grease 

No siempre es necesario enseñar piel para verse sexys, con este atuendo compuesto de piezas de su closet seguro juntas brillan en la noche.

e
Shaggy y Daphne
Para las que quieren sacar su lado más tierno, que tal esta opción, el detalle más difícil la peluca naranja.

Frankie y Drácula

Imagínense a estos dos besándose en la penumbra de la fiesta , ok sin niños o agarren a sus sobrinos para la foto que seguro estará muy felices.

Piper y Alex de Orange is the New Black

Sin duda este es nuestro favorito, dos playeras anaranjadas, pantalones beige y muchos tatuajes son lo que necesitan, alguna tendrá que ser rubia…

Beetlejuice y su amada

Para este disfraz tal vez inviertas un poco más de tiempo pidiendo prestado algunos elementos pero sin duda es sencillo y muy lúcido pas la fiesta de Halloween.

Y bueno también siempre se puede hacer pareja con sus mejores amigas y  amigos

¡ A divertirse pecadoras!

3 cosas que debe tener el amor de tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *