La trilogía de videos con la que nos conquistó Troye Sivan

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Cuántos artistas abiertamente gays conocen? ¿Cuántos de ellos le cantan al amor? Aunque cada vez hay más cantantes fuera del clóset, hay pocas canciones y pocos videos musicales sobre parejas del mismo sexo, por eso con la trilogía de Troye Sivan comenzó nuestro amor por este ahora ícono de la comunidad LGBT.

Si no conocen a Troye por su música, tal vez lo han visto en YouTube o de modelo o seguramente no sabían que salió en X-Men Origins: Wolverine.

Imagen relacionada

Sivan nació en Sudáfrica el 5 de junio de 1995, luego él y su familia se mudaron a Australia; Troye actuó desde pequeño en obras y cortometrajes, también cantó en varios programas de televisión.

Gracias a su video para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití se hizo más famoso, eso sumado al éxito de su canal de YouTube lo llevó a firmar con EMI Australia.

La salida del clóset

A los 18 años, el 13 de agosto del 2013, Troye le contó a sus cientos de miles de suscriptores que es gay, a través de su canal de YouTube.

Les dejamos la versión subtitulada para que la chequen.

La trilogía

Si se han enamorado de un amigo, si fue difícil salir del clóset, si sus papás no aprueban su relación, llorarán como nosotros con la trilogía de ‘Blue Neighbourhood’.

Gracias a Troye muchos chicos gay se han sentido identificados y representados con esta historia de amor. Una historia que comienza con dos amigos que se conocen desde niños, se enamoran, y después los problemas de uno de ellos con su padre abusivo rompen la relación; todo acaba con un funeral y un final que queda abierto a la interpretación.

Sivan declaró “Con suerte estos vídeos serán lo más visto que haga en mi vida”.

Aquí les dejamos los tres videos:

 

 

Ya queremos ver más de Troye

Te puede interesar:

La carta de un padre gay a su hijo recién adoptado

Las publicaciones más amorosas de las parejas LGBT favoritas

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *