Cuando ligas en tinder a una atleta olímpica del Skateboarding

Estos Juegos Olímpicos víctimas de la pandemia, serán los más diversos de la historia .

Porque cada vez hay más visibilidad para la comunidad LGBT y las y los atletas van perdiendo el miedo en demostrarse tal cual son.

Nos topamos con un romance mexico-candiense y acá el chismecito:

Resulta que la @luisathemexican que vive en San Diego pues andaba en Tinder un día cualquiera y se topó con la canadiense Annie Guglia que se encontraba de visita en la ciudad de Luisa y pues así empezó su historia…

Parte 1

Parte 2

@luisathemexican

Pt.2 como empece a salir con una skater profesional canadiense🇲🇽🇨🇦🏳️‍🌈 ##lgtb ##lesbiancouple ##fypシ ##lesbiansoftiktok ##mexico ##parati ##lesbianas

♬ original sound – Luisa Fernanda Monti

Annie Guglia

Annie Guglia es de Montreal, tiene 30 años y toda su vida ha sido amante del skate, a los 15 años se hizo skater de manera profesional y actualmente es Campeona Nacional en Street Skateboarding.

Scanner 28 oct. 2019 20.59

Sin embargo en una etapa Annie pensó en abandonar esta pasión, al darse cuenta de lo diferente que resultaban las oportunidades para mujeres que para hombres en la escena del skate.

IMG_2349

Ganar una World Cup representaba un premio de $1000 dólares para la rama femenil, pero de $15,000 dólares para la varonil.

A pesar de haber querido dejar el skate, hacer una carrera y tener una vida «normal», Annie se dió cuenta que no podía abandonar su pasión y volvió, y desde que empezó a mencionarse la inclusión del skatebording como deporte olímpico… las ganas de ser parte crecieron.

Skater Annie Guglia Breaks Down Her Career & Olympic Expectations

Hoy en día podemos ver un crecimiento enorme de mujeres en los deportes, así como personas queer, trans, gay, personas de todos contextos, religiones, edades, estilos, clases sociales y diferentes niveles de habilidades. Es realmente extraordinario ver esto.

Annie Guglia

El skateboarding esta haciendo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo ya que es la primera vez que aparece como deporte en esta competencia mundial.

Annie no había clasificado inicialmente el mes pasado pero finalmente voló a Tokyo como suplente y el domingo se anunció que sería competidora.

No le fue de lo mejor en la competencia, pero hay que tomar en cuenta que en los Juegos Olímpicos compiten las mejores del mundo y sin duda llegar ahí es ya un sueño cumplido.

Acá pueden ver su participación en Tokyo 2020

@nnieguglia

Répondre à @l3on.janssens not my best skating but “most proud” cuz it was my first street league and I had so much fun 😇 #skatetok #streetleague

♬ This is gonna be the song of the summer – S T A R G I R L

El skatebording femenil es una práctica muy fuerte en Canadá, sigue creciendo en fans y también en practicantes, Guglia tiene su buen grupo de seguidoras.

Annie a aprovechado la plataforma que tiene para alzar la voz por los derechos de las personas de la comunidad LGBT+.

Actualización

Anne logró su sueño de participar en los Juegos Olímpicos y ese mérito sabemos que ya es todo un logro, las medallas de oro y plata del Skateboarding fueron para las adolescentes de 13 años la japonesa Momiji Nishiya y la brasileña Rayssa Leal.

Y ya que la skater terminó su participación en los juegos, pues se re encontró con su amor mexicano 🙂

@luisathemexican

ily 🇨🇦🏳️‍🌈🇲🇽 ##longdistance ##lesbianas ##lesbians ##lgbtq ##WelcomeBack ##olympics ##skate ##mexico ##parati ##fypシ @nnieguglia

♬ ghost town (voice memo) – Chloe George

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *