La Boda de Henry Jimenez y Kasey Kerbox

Henry Jimenez y Kasey Kerbox son una pareja que se volvió muy viral en el 2020 por varios videos en TikTok y porque se volvieron los fotógrafos favoritos de influencers y celebrities.

Los dos son fotógrafos, Kasey de Hawái de 24 y Henry de 23 originario de Tabasco, México.

Uno de esos videos virales, es la sesión de fotos cursis que fue tomada por Buzzy Kerbox un famoso surfista americano, imagen de varias campañas de Ralph Lauren y quien es padre de Kasey Kerbox.

En un romántico escenario, nada menos que en un glacial, Kasey le pidió matrimonio a Henry, quien obviamente dijo que sí.

A diferencia del padre y familia de Kasey Kerbox, la familia de Henry en especial su mamá no tomó nada bien la noticia…

Estamos acostumbrados a ver salidas del clóset con respuestas de apoyo y amor de parte de padres y amigos, pero pocas veces son grabadas o compartidas aquellas que no tienen una respuesta con final feliz.

Henry decidió grabar a su mamá quien obviamente ya sabía que él es gay, pero dejó muy clara su postura de desacuerdo cuando le comunicó que se casaba y quería invitarla a la boda.

Tú sabes que eso es pecado para los ojos de Dios? ¿Lo sabes? Está en la Biblia. No heredarán el reino de los cielos los que se acuestan con hombres, ni los borrachos, ni los adulteros«

«El día que me muera, tú me vas a matar porque siempre estoy pensando en las cosas que has hecho mal. Eso es malo, eso es pecado. Al Señor lo mataron por darte salvación a ti y por darte vida eterna, y tú lo estás cambiando todo hoy«

Madre de Henry

Tras la publicación de el video amigos le mostraron a Henry apoyo y amor, recordándole lo especial que era la relación que tenía con Kasey y que merecía vivir su historia de amor.

La pareja decidió cerrar muy bien el 2020, pues a un año de conocerse se casaron en Hawái en una intima ceremonia y claro compartieron la románticas fotos.

Henry Jimenez y Kasey Kerbox
Henry Jimenez y Kasey Kerbox

Si se quedaron con ganas de más romance… acá les dejo mas bodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *