Ruby Rose es criticada por hacer donación 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Ya ven que las lluvias este año han estado peor que terribles y en varias partes del mundo han causado graves inundaciones.

Y bueno una cosa es que se te moje la ropa o se arruine tu peinado a los desastres que han ocurrido en varias ciudades.

El Huracán

Harvey fue el huracán que hizo desastres en gran parte de Estados Unidos y su paso no solo dejó grandes daños materiales, sino también pérdidas humanas y los servicios de rescate han resultado insuficientes.
Obviamente iniciaron campañas para recaudar fondos que pudieran ayudar en esta emergencia.
Muchos famosos y celebrities no solo hicieron campaña a favor sino que donaron de sus recursos poder ayudar en la tragedia.

Ruby Rose

Ruby Rose es australiana, pero radica el mayor tiempo en Estados Unidos y fue una de las que decidió aportar a la causa.
En su cuenta de Twitter publicó su donativo e invitó a que más gente se sumara, el problema es que recibió mucha crítica negativa…
La razón es que Ruby donó 10, 000 dolares a la asociación The Montrose Center que es una asociación LGBT y que ayuda a personas mayores y enfermos de VIH.
Para muchos el hecho de que Ruby escogiera a esta asociación significa que esta ayudando a unos e ignorando a otros… y les apuesto que la gran mayoría de los que se quejaron ni siquiera donaron un peso.
A quién le importa a quien ayude con que ayude ¿No? Más bien parece que la discriminación hacia la comunidad LGBT sigue en niveles tan altos que por eso para algunas personas pudo verse una acción tan positiva como algo malo, aunque en qué cabeza cabe.

Pero Ruby Rose no se tardó en responder a sus detractores y dijo :

“El centro LGBT no solo ayuda a los miembros LGBT en una crisis como esta. Es una de las organizaciones más inclusivas en las que puedo pensar. desafortunadamente muchas organizaciones han negado en el pasado la entrada a gente basándose en la orientación sexual”.
Por eso nos encanta, esperemos mínimo haya servido para difundir más sobre las donaciones a los damnificados y que la ayuda no deje de llegar.
Te puede interesar:
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *