Después de los juegos olímpicos tal vez muchos deportistas caen en el olvido, pero no nuestros LGBT favoritos como Tom Daley y por supuesto el patinador artístico Adam Rippon que incluso ganó un premio por la visibilidad otorgada a la comunidad, por parte de HRC.
Después de que en los juegos Olímpicos ganará la medalla de bronce para Estados Unidos, ha participado también en el programa «Dancing with the stars: Athletes»
Ahora participa en la edición ‘Body’ de ESPN pues considera que su cuerpo esta en la mejor forma pues es el reflejo de todo el trabajo que le ha costado llegar hasta donde está.
De igual forma reconoce que nunca hubiera podido posar como lo ha hecho si siguiera dentro del closet.
Yo no podría haber hecho esta fotografía mientras estaba «en el closet».Creo que con mi experiencia de «salir del closet», me sentí muy liberado de muchas maneras distintas.
Creo que la resistencia es la parte más intensa del patinaje artístico. No creo que los patinadores artísticos reciban el crédito que merecen pero, al mismo tiempo, este es nuestro trabajo; queremos que todos nos vean actuar y piensen que lo hacemos sin esfuerzo. Si nuestra tarea reflejara el esfuerzo y la fuerza que se requieren, se perdería completamente el punto de la actuación. El punto es que todo parezca realmente fácil.
Acá pueden ver la sesión ufffff