Inician los World Out Games en Miami y México esta presente

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

World Out Games

Si se imaginaron que los Out Games, son los juegos para salir del closet todos juntos… lamento decepcionarlos, el propósito de los World Out Games es promover la inclusión de la comunidad LGBT en el deporte.

Esta edición se lleva a cabo en Miami, e incluye disciplinas como natación, futbol, nado sincronizado y hasta baile country.

Resultado de imagen para nado sincronizado hombres

Que sean los Out Games, no significa que sean exclusivos para lesbianas, gays o trans,  cualquier persona puede participar sin importar su condición.

Los encargados de organizar estos eventos son La Asociación Deportiva Internacional de Gays y Lebianas (GLISA(, este año decidieron  no realizar ceremonia de inaguración o clausura por los altos costos que representa.

El mismo día de inicio anunciaron que también se cancelaran algunas competencias deportivas, a excepción de las acuáticas, baile country y futbol.

Resultado de imagen para world out games miami

Sin embargo habrá 25 conferencias, diferentes actividades culturales y un homenaje en el que 49 artistas, rendirán tributo a las 49 victimas del ataque Pulse en Orlando.

México en los World Out Games

Por fortuna los chicos de Zorros México que hicieron una gran campaña de recaudación para lograr su asistencia y participación, estarán compitiendo en futbol, una disciplina que continua en el programa.

Es una lástima que el programa se redujera, pero sin duda lo más importante es el esfuerzo de todos los atletas que buscan unión, participación e inclusión.

Con Información de W RADIO/Pride 1

 

También te puede interesar:

el famoso skater Brian Anderson, sale del closet a sus 40 años

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *