Roba estimuladores de clítoris Satisfayer y los reparte con sus vecinas

Resulta que una mujer entró a una tienda en Alicante, España y notó que se encontraba una caja cerrada justo a sus pies y sin que nadie le pusiera atención.

Así que sin pensarlo mucho tomó la caja y la robó (cosa que esta muy mal, claro). Se llevó una caja sin saber su contenido, pero ya que lo abrió… encontró que había unas 40 piezas del succionador de clítoris Satisfyer.

Lo malo es que todo quedó grabado y los empleados al darse cuenta del robo de inmediato denunciaron a la Guardia Civil Española.

Solo que la encontraron un poco tarde, pues la mujer ya había repartido los succionadores entre sus vecinas, amigas y algunos otros los había vendido.

Y es que cada SATISFAYER tiene un costo de 45 euros, algo así como $900.00 pesos.

La Robin Hood millenial fue detenida y soltada horas después ya que no presentaron cargos…

¿Porque es tan famoso el Satisfayer?

Pues en España se volvió un articulo de moda el verano pasado después de que una encuesta revelara que 6 de cada 10 españolas tienen dificultades para alcanzar el orgasmo solo con el coito.

Y es que este producto que además esta muy bonito, promete la eficacia y eficiencia que ama esta generación de inmediatez… promete que en solo 2 minutos tu cuerpecito se estará retorciendo de placer.

Como no todo mundo va a caer en el marketing de este producto y dejarse convencer, si la mayoría de nosotras no sabemos como tocarnos.

Para prueba contundente un estudio de Archives of sexual Behavior que nos da estos tristes datos.

Como no es posible que nos llegue un juguete sexual por arte de magia, mejor visiten su sex shop de confianza y nos cuentan como les va con sus nuevos juguetes.

Las Lesbianas tienen más orgasmos

Bueno si quieres incrementar este porcentaje, te dejamos acá algo que te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *