¿Quiénes son las actrices que sí regresan a The L word?

Desde el 2017 nos traen con la noticia del regreso de The L word, primero algunas de las actrices postearon un reencuentro en sus redes, y desde ahí no ha parado la espera.

Que si regresaban todas, que solo saldrían al principio, que serían actrices nuevas dirigidas por las del elenco anterior…

The L Word GIF by Showtime - Find & Share on GIPHY

Era de esperarse que el regreso de la serie causara tanta expectativa, fue la primera serie en tratar sobre la vida de mujeres lesbianas, alejada de los estereotipos clásicos y que hablaba de verdaderos problemas de las relaciones y la vida.

Fueron 6 temporadas llenas de diversidad, personajes y situaciones que nos dejaron queriendo más cuando terminó. Aunque hubo un par de series que intentaron llenar el lugar, no lo lograron.

El regreso de The L word

La responsable seguirá siendo la escritora y productora Ilene Chaiken, así que podemos estar tranquilas en que para nada será una decepción.

Ilene Chaiken

Y quien vendrá a darle los nuevos problemas lésbicos contemporáneos será Marja -Lewis Ryan quién ya ha acumulado 6 globos de oro a lo largo de su carrera.


Marja -Lewis

Después de muchas especulaciones, y no saber a ciencia cierta quienes serían las actrices que vuelven a sus antiguos personajes, por fin Showtime anunció quienes serán:

Leisha Haley

View this post on Instagram

Just felt like posting

A post shared by Leisha Hailey (@leisha_h) on

Jennifer Beals

Y por supuesto una de las favoritas…

Katherine Moenning

La serie se empieza a rodar en verano y a finales de este año podremos ver los primeros capítulos, no desesperen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *