«Patología de género» la nueva lucha de la Iglesias católica

«Patología de género»

Disculpen ustedes q apenas les traemos esta información, pero no fuimos a misa el pasado domingo  y nos perdimos nuestro periódico «Desde la fe».
Resulta que con el anuncio del nuevo modelo educativo que anunció su presidente (porque nunca será mío) y que nadie entiende muy bien pero que esperemos esté un poquito planeado y logre sacarnos del hoyo educativo donde hace años estamos metidos, ha levantado muchas voces críticas.


La Arquidiócesis cree que esta nueva iniciativa pretende llevar la educación a niveles internacionales, pero corre el riesgo de ser ocupada como botín político y usado por quienes quieren imponer la «ideología de género » y creen que más bien deberia llamarse «patología de género» ¡si! enfermedad.
Los argumentos es que el nuevo modelo plantea que los alumnos aprendan a tener una visión critica, ósea que sean capaces de discernir sobre sí se puede crear a un ser humano a través de una costilla y un soplo o su una víbora puede tentar a un humano…
Entonces este modelo crítico que puede hacer pensar a los niñes debe ser cuidado para que no dañe su dignidad y naturaleza.

La iglesia católica  alienta a los padres de familia a participar activamente en los procesos de elección de los modelos educativos, pues creen que el «Lobby gay» (si ese que creen que está detrás de todos los males del mundo y que sobre todo quiere terminar con la familia.

Sus declaraciones:

«Debe fomentarse la inclusión y la tolerancia en las aulas para evitar cualquier forma de discriminación, pero la educación no se ofrece en charola de plata a lobbys que quieren imponer la agenda transgénero y de arquetipos…»

«La filtración de perversas irracionales ideologías» que destruyen el significado de la familia, del matrimonio entre hombre y mujeres y sexualidad.

Pues así el asunto, como siempre el problema no es la opinión sino cuando se vuelven acciones y discriminación.

Para todo mal… mejor educación

Ideología de Género

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *