«Papá a toda madre» la telenovela de televisa con una pareja gay

 

Si ustedes leyeron dos veces el título, les confirmo que yo también. Pero el rating es dinero y la empresa que se hiciera famosa en todo el mundo por su dramones televisivos ha decidido probar por fin una nueva fórmula.

No sabemos exactamente después de cuantos remakes de las mismas historias, que vieron nuestras abuelas, por fin se dieron cuenta que necesitaban de nuevas historias para sus telenovelas.

 

Y como todo en esta vida cambia pues también en las producciones de tv abierta (que mucha gente, se los juro todavía ve) televisa trae en su nueva producción la inclusión de una pareja gay, esperemos que esta historia este hecha con los menos estereotipos posibles y que brinde una mirada diferente de la comunidad LGBT y de lo importante que es respetar el derechos que tenemos todos a tener una familia y que nuestra familia vale tanto como las de todos los demás.

La historia tiene como protagonistas a Maite Perroni y Sebastián Rulli y otras 5 familias diversas, entre ellas dos hombres que están casados y que dentro de la trama buscaran convertirse en papás.

Los dos personajes que daran vida a esta pareja son  Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado) uno veterinario y el otro investigador policial, ya empezamos bien con que sus profesiones no sean ni estilista ni diseñador de modas ¿No?

Resultado de imagen para papa a toda madre

Se supone que la historia no contara lo color de rosa que es la vida de esta pareja, más bien pretende dar una mirada de las dificultades que pueden enfrentar hoy en día las familias LGBT en México, incluyendo por supuesto el rechazo y la discriminación, social y legal.

Falta claro ver como presentan a los personajes, y que tan apegada es a la realidad la historia, pues al final estamos hablando de una telenovela. Pero no dejo de creer que no hay nada peor que la invisibilidad y si me da gusto que esto llegue a muchos hogares donde seguramente habitan personas que a veces les late ir a marchas donde se defiende a la «familia».

Les dejo el trailer, aunque aun no les puedo asegurar que la veré…

Te puede gustar:

Cuento: Nicolas tiene dos papás

La emotiva carta de Nacho Vidal a su hija transexual de 9 años

1 comentario sobre ««Papá a toda madre» la telenovela de televisa con una pareja gay»

  1. Según el tráiler no se ve a una pareja homosexual sino a hombres haciendo el rol de madre en el hogar…
    Rompe el estereotipo de patriarcado pero no a trata de una familia gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *