Drag Race

Nuevo Drag Race Holland trae en su diversidad un peruano y una barbuda

Sólo quien este escondido en una cueva y sin Internet no sabrá que el Drag y Vogue tiene desde hace algunos años una nueva época de esplendor, ahora con un toque más producido, sofisticado y claro muy muy mediático.

La primera edición de RuPaul’s Drag Race se estrenó ya hace 10 años y eso claro, empezó un imparable movimiento de pelucas, make up y performance.

Catapultando a Ru Paul como un icono del Drag y el show americano traspasó fronteras con su audiencia en diversos países como Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania , Chile, Canadá, etc.

El éxito de este reallity show con audiencia creciente nos trajo la recién terminada temporada de Canada’s Drag Race y su gran sustituta es ahora Drag Race Holland.

Este nuevo show trae novedades como Madame Madness que es una reina barbuda y contrasta con la feminidad drag que el público tiene costumbre de ver.

También entre las concursantes está muy orgullosa de sus raíces Envy Peru que llegó a Amsterdam cuando tenía solo 4 años.

Para las emisiones internacionales no es Ru Paul el presentador sino  Fred van Leer quien es conocido en Países Bajos por su participación en Holland’s Next Top Model.

Conozcan a las participantes:

Miss Abby
Chelsea Boy
Envy Peru
Janey Jacké
Madame Madness
Ma’MaQueen

Megan Schoonbroon
Patty Pam Pam

¿Quién es tu favorita?

Las nuevas audiencias generaron shows más locales que alcanzaron gran popularidad, en México La Más Draga está por estrenar su 3 era temporada y «Toma mi Dinerita» de Pepe y Teo tuvo gran respuesta durante la cuarentena.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *