A los 51 años se declara gay, intento cambiar la orientación sexual de miles

McKrae Game fue 20 años un fanático religioso que fundó y presidió uno de los grupos más importantes anti gay y promotor de las mal llamadas «Terapias de conversión» en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ayudó a fundar Hope for Wholeness, la red promete recursos para descubrir como salir de la homosexualidad.

Estas «Terapias» están prohibidas en 18 de 50 estados, por las fuertes críticas a sus métodos.

Pero McKrae afirma que en verdad estaba convencido de que hacia lo correcto, luchar contra las Identidades LGBTQ.

«Era un fanático religioso que hirió a la gente. Hay algunos que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que dije. Gente que conozco está en terapia ahora por mí.

Reveló Game a Post and Courier.

Hace dos años Game decidió revelar a la Organización a la que pertenecía su orientación sexual, por miedo a que alguien más lo delatara, finalmente fue despedido.

McKrae Game

El ex lider homofóbico esta casado y tiene dos hijos, en una entrevista afirmó que su esposa ha sido muy comprensiva con el.

Game y su esposa Juia
Game y Julie siguen juntos

Sin embargo es obvio que miembros de la comunidad Cristiana y LGBT han tenido una fuerta crítica y comentarios de repudió hacia Game.

«Todo quedó en mi pasado, pero todavía hay mucha gente que cree que hay algo malo con ellos y con la gente que decide vivir su vida honestamente como gay, lesbiana, trans…»Por ello, dijo que el «ciclo dañino de vergüenza y condena», que él mismo ayudó a cimentar, «debe terminar».

Escribió en cuenta de FB

En México aun no están prohibidas estas «Terapias de Conversión» por eso diversas organizaciones y activistas están en una campaña permanente para que se prohíban legalmente.

¿Qué significa ECOSIG? Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género.

Les dejamos un Dossier elaborado por Yaaj/Descárgalo Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *