Ricky Martin recuerda como era estar en el clóset…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El antes y después de Ricky Martin

Para uno que tiene el gaydar ya muy desarrollado, no fue ninguna sorpresa que Ricky Martin saliera del clóset más bien era una cuestión de tiempo y de mucho valor. 

Al ser una persona con fama internacional, por supuesto que lo que piensen los demás importa ya que literalmente vives de los demás. Pero ahora que Ricky es un homosexual visible y orgulloso aprovecha su fama para darle voz a los temas LGBT .

Les compartimos lo que dijo en una entrevista en la publicación inglesa Gay Times.

En la publicación Ricky relata como su participación en la serie sobre el diseñador Gianni Versace le recordó los años que pasó ocultando su orientación sexual sobre todo por el miedo al rechazo que tenia y por eso prefirió dedicarse totalmente a su carrera, dejando de lado su vida personal.

“Me sometí a mi carrera por completo. No abrí las puertas a nuevas relaciones y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier relación porque no quería la gente me conociera demasiado. Ni siquiera me sentaba con productores increíbles o grandes directores de cine porque temía que si pasaban más de dos horas conmigo conocerían mi naturaleza. Perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad”, declaró”.

Resultado de imagen para GAY TIMES APRIL 2018ricky martin

El deseo de hacer justicia al famoso diseñador fue una de las razones que lo motivó a ser parte de la serie Versace en el papel de Antonio D’Amico, quien fuera pareja de Gianni Versace durante 15 años.

Aunque el asesino Andrew Cunanan estaba en la lista de los más buscados del FBI previo al crimen de Gianni, para las autoridades era un caso de poco interés por que era un gay que mataba a otros gays.

Resultado de imagen para ricky martin gay time magazine april 18 versace

En la entrevista Ricky también habló un poco de las relaciones que tenía mientras estaba en el closet… (un poco confusas jaja)

“Tuve relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con otros hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”

Para Ricky lo que verdaderamente importa sobre la muerte de Gianni Versacce no es solamente la forma en la que murió, sino las causas:

“Lo que mató a Gianni Versace fue la homofobia”,  “no es la forma en que murió, es la forma en que se permitió que sucediera””hay que tener que cuidado porque la historia tiende a repetirse”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Te puede interesar:

Ricky Martin y su buen fin de semana

La homofobia de México en 140 caracteres-El caso de Cesar Ulises Arellano

7 personajes Homofóbicos de México y sus perores frases

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *