«La Zona Talks»,Queer and Safe Space

La Zona comenzó en junio de 2017 como un espacio de encuentro social para mujeres que desafían el sistema heteropatriarcal y se ha ido consolidando como un espacio itinerante libre de violencia en el que las mujeres son las protagonistas y quienes marcan la forma, tiempos,  espacios y el contenido de las actividades.

La Zona ha sucedido desde entonces en distintos formatos y ha contado afortunadamente con la asistencia y la aceptación de la comunidad, fortaleciendo lazos y creando encuentros entre nuevas personas.

Por tal motivo este 2019 La Zona  se diversifica buscando convertirse también en un espacio claramente activo para el diálogo y la comunicación que promueva la proliferación de estos lazos, a través de la generación de canales que permitan la expresión, retroalimentación y la difusión de temas de relevancia e interés para las mujeres queer/cuir e inspirades en Times Talks de The New York TimesLa Zona lanza: La Zona Talks. Contaremos con tres panelistas y una moderadora todas representan un grupo social diverso y son personalidades reconocidas cada una en su campo. El panel será paralelo: público-panelistas para dar espacio a la expresión de todas las participantes en el evento. Después del panel abriremos el espacio a una fiesta de inauguración donde tocarán dos DJS mujeres también!

Te invitamos este 4 de mayo alas 8 de la noche en Mia Cogrowing a ser parte de la historia que estamos escribiendo.

Las Talkers

Conductora y activista por los derechos LGBT+ Itzel será la moderadora de esta primera edición.

Además de estudiar actuación e historia del arte, Regina se formó como consejera en adicciones y apoya a mujeres sobrevivientes de violencia, es corredora de ultradistancia y tiene dos libros publicados.

Diseñadora textil, artista visual e ilustradora, Mariana Lorenzo es una de las fundadoras de Feminasty y también es ilustradora de malvestida uffff

Sheyla esta en todos lados, colabora en Escándala, conduce, es actriz de series y teatro, participo en la webserie de Con Lugar y también forma parte de «La Liga de la Justicia» que busca eliminar las terapias de conversión.

Nos vemos en la Zona TALKS

https://www.facebook.com/lazonamexico/



https://youtu.be/8LwYxmLp01k?list=PL_SdxXb6l4kBN_7AdHfyjhJVTxWSnhz9b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *