






Doritos Rainbow
Llega junio y todo mundo se vuelve loco por probar la versión de Doritos de colores que emulan la bandera LGBT.
El 2018 es el tercer año consecutivo que Pepsico dueño de la marca Doritos se atreve a sacar una versión de sus botanas con un claro mensaje de apoyo a la comunidad LGBT.
Estos Doritos de colores que son edición limitada y vuelan de los puntos de venta, nacieron con el propósito de promover el respeto y tolerancia hacia la comunidad LGBT.
Según la propia marca los Doritos son su producto más “cool” y no solo tiene la tarea de abrir el dialogo en las casas de sus consumidores, también busca apoyar economicamente a diferentes organizaciones que apoyan a la comunidad.
Todos los ingredientes de los que son hechas las tortillitas de maíz, son donados por los productores, Pepsico se encarga del empaquetado y distribución gratuita y las ganancias del producto que cuesta $23.00 pesos, son 100% donadas a las organizaciones.
Edición 2016 | Las Ganancias se otorgaron a La Organización It Gets Better
Edición 2017 | Las Ganancias se otorgaron a La Organización Cuenta Conmigo
Esta edición especial enaltece cuatro valores fundamentales que fomentan y celebran la diversidad: AMOR, IGUALDAD, ORGULLO y AUTENTICIDAD.
Edición 2018 | Las Ganancias se otorgaron a La Organización It Gets Better
Este año además de la distribución en supermercados, también buscaron llegar a las tienditas de la esquina y generar un mensaje más permanente invitando a los usuarios a escanear el código QR de las bolsas y grabar el mensaje de la cultura #Bold.
Para grabar o escanear tu mensaje puedes entrar a Doritos Rainbow
¿Es CDMX una ciudad Gay-friendly ?






